Amarre De Amor Con Miel

diciembre 29, 2017 | Amarres de Amor

 

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación.

Pones agua en una pequeña olla donde puedas sumergir la vela, antes de meterla pones tus manos dentro del agua con las palmas extendidas al cielo y pides al universo la energía y protección para el trabajo que quieras hacer (en este caso es un amarre), cierras los ojos por un momento y te imaginas que ya es un hecho lo que esperas obtener, en ese momento metes la vela las velas en el agua… por un momento más sigue imaginando que ya está hecho.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro  pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

Lee también: brujeria de amor negra

Oración, cariño y amor yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santísima muerte, Te amo te necesito y tu a mí, fulano de tal ven a mí. Santísima muerte influyo sobre su mentó y su corazón, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazón yo lo domino fulano de tal en el nombre de la santísima muerte.

Amarre sentimental: sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro; el negro es de magia negra y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.

Tags:
Categoría Amarres de Amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar