Amarre de amor con pentagrama

agosto 27, 2017 | Amarres de Amor
Amarre de amor con pentagrama para atraer el amor

Este amarre de amor sirve para que la persona de la cual estás enamorado corresponda tus sentimientos.

Ponga las cosas siguientes en una bolsa de tela:

1 Cuarzo Rosa

1 Pluma Rosa

1/5 Taza de Clavo de olor

Cómo realizar el amarre de amor con pentagrama.

Consigue una vela rosada para quemar mientras canta el hechizo.

Ahora encender la vela y cantar las siguientes palabras:

“El amor vendrá a mí por los poderes de tres, por mi voluntad así será!” En este momento unge la bolsa con agua bendita y diga: “La bolsa está sellada y el encanto está hecho”.

Amarre para acercar a dos personas

Tome dos pétalos rosados ​​de una rosa. Escriba en uno el amante masculino, y en el otro pétalo la amante femenina (o si el gay escribe los diversos nombres en los dos pétalos como arriba). Tomar una manzana, y cortar a través, de modo que usted puede ver claramente el pentagrama de cinco puntas de las cápsulas de semillas.

Tomar los dos pétalos de rosa y ponerlos juntos, colocarlos en la mitad inferior de la manzana. Coloque la mitad superior de la manzana en los pétalos para que la manzana es entera de nuevo.

Ahora atar un cordón rojo primero en un sentido a través de la manzana que atan las dos mitades juntas diciendo: “Atar a este hombre a esta mujer hasta que la diosa considere otra cosa.”

Ahora atar un cordón verde noventa grados de la cuerda roja y decir: Esta mujer a este hombre hasta que la diosa considere lo contrario. “Estas palabras pueden ser fijadas en la rima (que hace el encanto más fuerte) y le ayuda a no olvidarlo. Ahora coloque la manzana en un armario seco, donde no se molestará, como un armario o algo similar.

Cada Luna llena, saca la manzana (no observada por nadie) y colócala en los rayos de la Luna durante al menos una hora, luego vuelve a colocar la manzana donde la pusiste primero. Puedes decir algo mientras está en la Luz de la Luna para ayudar al hechizo de atracción y unión de las dos almas.

Categoría Amarres de Amor Escrito el domingo 27 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar