Amarre de amor con vela blanca

agosto 24, 2017 | Amarres de Amor
Amarre de amor con vela blanca gratis

Este amarre de amor con vela blanca nos ayudará a encontrar o atraer a nuestra alma gemela. Es amarre de amor muy poderoso y efectivo solo debes realizar todo lo que te enseñaremos en este artículo.

Cómo lanzar el amarre de amor con vela blanca

Consigue una vela blanca que se quemará a su debido tiempo. Tendrás que inscribirla, por lo que debería ser más grande que una vela de cumpleaños porque tienes que verla como se consume en su totalidad.

Una vela blanca del altar blanca o, mejor aún, una vela blanca  con la figura de la “novia y del novio”, estará correcta. Prepara un altar y decora con las cosas preciosas para ti y para el que amas.

Usando una espina de rosa de un arbusto de rosas blancas, escriba las palabras “Todo mi amor viene a mí” 3 veces en la vela. Colocar la vela inscrita en el centro del altar y encenderla. Durante todo el tiempo que la vela quema, mirar sobre ella y visualizar su amor viniendo a usted en la desnudez y la belleza.

Cuando la vela se quema, recoger el charco de cera que queda, envolverlo con los recuerdos del altar y mantenerlo en un lugar seguro. El resultado de este hechizo no será tan rápido; pero recibirás todo el amor que esa persona tiene por ti – que puede ser menor que, tanto como, o más que el amor que tienes por él. Acepta el grado de amor que recibes con gracia y ternura.

Si en algún momento futuro ya no desea recibir el amor de ese hombre, deshágase del charco de cera de una manera ceremonial simple. Dependiendo de su estado de ánimo, puede ser quemado en un fuego, enterrado, arrojado al agua corriente, enviado a él, molido a las virutas y horneado en una torta o lo que usted siente es apropiado. Pero es su responsabilidad disponer de ella si usted ya no quiere ser amado en cualquier grado por ese hombre o mujer.

Categoría Amarres de Amor Escrito el jueves 24 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar