Amarre de amor para aumentar el deseo sexual

agosto 29, 2017 | Amarres de Amor
Amarre de amor para aumentar el deseo sexual gratis

Considerado como el último en afrodisíacos, el ginseng se utiliza mejor como un tónico líquido todavía llevando la raíz dentro. Para aumentar el impulso sexual, encienda una vela roja en forma de falo, queme incienso de almizcle en su altar, apelando quizás a Lakshmi, la diosa hindú de los placeres sexuales.

Beba cuatro onzas líquidas de Tónico de Ginseng dos veces al día por lo menos una semana antes de participar en la actividad sexual con su amante.

Curar un corazón roto y empezar de nuevo Aquí hay un ritual para sanar un corazón roto, poner fin a una relación de morir y comenzar de nuevo.

Fase lunar: Completa o nueva .

Elimina y purifica tu círculo. Llama a las esquinas e invoca a Afrodita, la Diosa del Amor. Libérate de todos los pensamientos; Abrir para su magia. Dime este canto, tantas veces como creas que necesitas:

“Oh, Diosa, toma mi dolor estable como una lluvia que cae dame coraje para terminar el final. Dame una oportunidad para empezar de nuevo. Ayúdame a sanar todos los corazones rotos de nosotros. Oh Diosa deja que mi voluntad se haga sin ningún daño a nadie. Bendito Sea!”

Visualízate en tu mente, feliz, terminando con facilidad y comenzando nuevo y fresco. Ve nuevos comienzos y tiempos felices por delante, sin más dolor.

Enciende las velas negras para repeler la negatividad, una vela de color coral para ayudar con la ruptura del corazón, y velas de color rosa para las relaciones. Hechizo de amor de cáñamo Para lanzar un hechizo sobre el verdadero amor de uno, la futura novia debe sembrar semillas de cáñamo o simplemente en nueve surcos o, según otros relatos, en la víspera de San Valentín o la víspera de verano alrededor de una iglesia en el reloj de medianoche. “Semilla de cáñamo que he sembrado, el joven que yo amo Ven en pos de mí, y siega, siembro, siembra, entonces mi propio querido Ven aquí, ven aquí: Y siegue, y siegue!”

Si se utiliza el método de nueve surcos, el encanto debe repetirse nueve veces, una vez para cada surco. De lo contrario, sigue cantando hasta que termines de dar vueltas a la iglesia. Tu verdadero amor te buscará al día siguiente. La reacción del ministro al círculo del pote que brota alrededor de su iglesia en una semana o así también será digno de mirar para.

Categoría Amarres de Amor Escrito el martes 29 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar