Amarre De Amor Rapidos

diciembre 6, 2017 | Amarres de Amor

Trabajos de brujería gratis, recursos sobre hechizos caseros efectivos para el amor, dinero y más. Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

Una vez tengas el clavo en el papel de seda rosa, debes cerrarlo haciendo como una especie de bolsa con él. Cierra la bolsa con el cordón fino también de color rosa y, cada vez que te acuestes, ponlo debajo de tu almohada hasta que esta persona se haya fijado en ti.

Amarres de amor para que piense en mi. Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, si te gustaria tener la oportunidad  con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.

Los resguardos espirituales para pareja son elaborados para evitar influencias mágicas externas en la vida sentimental de dos personas que se aman y pudiesen haber sido víctimas de brujerías para el amor (separaciones de pareja, amarres) en el pasado.

No quiero defender a tu esposo pero dejaste que esto creciera, cuando esto llega a pasar lo mejor es aclararlo en ese momento y platicar por qué está buscando afuera lo que no está en casa, mucho hombres solo buscan placer sexual, tocar un cuerpo diferentes, unos pechos diferences, unas caderas diferentes… lo ideal es centrarlo y decirle ¿Qué estás buscando afuera?… cuando los confrontas de esta manera muchas de las veces la persona entra en autoreflexión y corrige acciones.

 

 

Tags: ,
Categoría Amarres de Amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar