Amarres De Amor Con Velas

noviembre 30, 2017 | Amarres de Amor
Aquí te dejaremos este amarre de amor con velas para hacer algunos hechizos que tienen una fuerte energía negativa. En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, rituales de amor en cuarto creciente la Luna llena corresponde al aspecto madre de la Diosa Triple, por lo que se convierte en el tiempo apropiado para las invocaciones a la Diosa Madre y todos los hechizos y trabajos rituales que se asocian con la maternidad.

Pues sí, y si está en el Top 5 de nuestra página principal es por algo, y es que este es un hechizo de amor efectivo que ha tenido una gran aceptación en este sitio web porque es muy sencillo de realizar, se requiere de pocos materiales y da una efectividad muy alta.

Este tienes que hacerlo cuando la luna este en fase creciente: toma un pedazo de papel aluminio y vas a limarte las uñas de manera que caiga un poco de polvo de las uñas en el papel, luego vas a invitar a tu amiga a una copa de vino tinto (no importa la marca) y en la bebida que vas a dar mezclas un poco del polvo, y dices que se enamore de mi con locura”, le das la bebida de una manera sutil para que no sospeche nada, y veras como tu amiga se enamora de ti al poco tiempo.

La orina es esencial para realizar algunos hechizos y amarres; esta funciona como un sustituto de lo que se conoce como pactos de sangre; sin embargo, en alguno de estos hechizos es completamente valido utilizar el café y el té como sustituto; no obstante, en la aplicación de este hechizo; es completamente fundamental el uso de la orina y el azúcar como material principal.

En estos casos, es necesario recurrir a la magia para resolver estos estancamientos y lograr finalmente recuperar a nuestra pareja, y ya sea si fuese que solicitó ó realizó rituales de Magia Blanca, Roja, Negra vudú, es necesario resolverlo por medio de la Magia Blanca.

 

Tags: ,
Categoría Amarres de Amor Escrito el jueves 30 Nov 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar