Amarres De Amor Gratis. Fuertes, Poderosos Y Muy Efectivos

diciembre 6, 2017 | Amarres de Amor

Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y Sencillo: A veces cuando tenemos problemas de amor y hemos agotados casi todos los recursos, recurrimos a los hechizos de amor. No hay ningún hombre en este mundo con el que quiera estar excepto conmigo, ella no responderá a los deseos de ningún otro varón que no sea yo, no se enamorada ni me dejara jamas por otro porque a partir de ahora mi alma y la ella se han unido inquebrantablemente.

Son conjuros poderosos que yo hago, como los hechizos de amor, gracias a los conocimientos que he heredado de mis padres y abuelos y sirve para unirte a una persona solo para cumplir un capricho sin comprometer los sentimientos ni sus matrimonios y digo esto porque muchos hombres y mujeres casados lo piden por que quieren asegurar a sus amantes, lo mismo ocurre con los amarres gay.

Solo trae consecuencias negativas cuando realizas rituales con magia negra, ya que todos estos pueden darte un resultado, pero al poco tiempo vas a conseguir solo dos cosas: la primera es que se te regrese el daño y segundo, que la persona a la que le hiciste dicho trabajo sienta todo lo contrario por ti.

Amarres de amor para una mujer. Es muy compresible la duda, ya que realmente si existe una forma correcta y la más idónea de cerrar la ayuda por parte de la energía de esas  fuerzas cósmicas de luz y de amor, las cuales colaboraron con esta persona que realizo el hechizo en pro de alcanzar su meta, su amor.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero (a) perfecto (a) ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Cuando tengas el lugar para realizar el hechizo lo primero que vas a hacer es tomar la aguja y con ella vas a escribir sobre la vela el nombre y apellido de la persona que quieres que vuelva a tu lado, debes de iniciar desde el pabilo hacia la parte de abajo de la vela.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Amarres de Amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar