Brujería De Amor Con Miel

diciembre 29, 2017 | Rituales de amor

 

Desde los albores de la humanidad la miel ha sido la herramienta clave en los rituales de amor en todas las culturas y todas las religiones. Las personas por comodidad porque les resulta más sencillo usan papel de cuaderno hojas de bloc, no hay nada de malos usar este papel en los rituales para el amor, pero el papel que le da un poco más de poder a estos conjuros de amor es el papel pergamino.

Brujeria de amor con miel. Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: “ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de nombre entero del chico, que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

El mejor ritual que puedes hacer para que esa persona este siempre contigo es amarla y respetarla y puedes ayudarte de varios de nuestro hechizos de magia blanca como este Amarre de Amor Con Vino Navega por nuestro sitio y encontraras excelentes rituales solo déjate levar por tu intuición para encontrar el hechizo perfecto para ti. Pero te repito NUNCA le des semen a tu pareja.

Lo llamamos de esta manera por que vamos a construir un muñeco de cierto material, que representara tanto a la persona que realiza el hechizo  como a la persona que lo va a recibir, esto depende del conjuro, en ciertos hechizos, se utilizan dos muñecos y en otros, solo uno.

 

 

Tags:
Categoría Rituales de amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar