Brujería Para Separar A Dos Personas Con Fotos

diciembre 11, 2017 | Rituales de amor

 

Alguna vez escuchaste esta típica frase de las mamás: Todo tiene su momento en la vida”. Los amarres de amor fuertes y rápidos pueden devolverte la felicidad y atraer al ser amado por siempre para que este a tu lado, gozando de esa felicidad que te ha sido esquiva, pero no solo es trabajado para atraer el amor, también es usado por muchos chamanes como una protección de parejas.

Se dice que este tipo de luna no es muy propicia para hacer magia porque no se suelen obtener los resultados deseados al menos en lo tocante a la magia blanca porque por el contrario para los practicantes de magia negra es el periodo ideal ya que todas las fuerzas ocultas malignas y espíritus de bajo astral andan desatados por ahí.

Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

La miel y las rosas son dos elementos arquetípicos del amor y del cariño, tanto en el esoterismo, como también fuera de él. La cinta roja aportará la cuota de protección contra la envidia a la pareja y la vela blanca es la de la pureza, la que no puede faltar en estos casos.

Hemos mencionado alguno de los hechizos más poderosos con orina que puedes encontrar, aunque como hemos mencionado el ingrediente clave para llevarlos a cabo es tu propia fe. Para ello concéntrate en tus deseos y pensamientos más profundos, déjate llevar por las fuerzas misteriosas del universo.

Un amarre de amor no es para todo el mundo, por eso cuando las personas me han pedido abrir esta página, lo hice con la convicción de que sería bajo el compromiso de ambos, tanto usted el solicitante y mi persona, mi compromiso con usted es llevar a cabo los rituales correspondientes y las peticiones sobre sus deseos, yo sé que si usted tuviera el conocimiento de hechicería y la FE suficiente para que su ritual funcione, usted no estaría leyendo esta página.

Tags: , , ,
Categoría Rituales de amor Escrito el lunes 11 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar