Cómo Atraer El Amor Con Los Arcángeles

diciembre 4, 2017 | Magia de amor

Los Arcángeles son los guardianes, que Dios ha confiado grandes misiones para proteger y ayudar a los hombres cuando lo necesiten”.

LA MAGIA EN TODAS SUS FORMAS ,RESULTA MUY BENEFICIOSA CUANDO SE PRACTICA A LA SALIDA DEL SOL. Es el momento más adecuado para los conjuros relativos a nuevos comienzos: para encontrar un nuevo amor, un nuevo trabajo incluso una nueva dirección en la vida; para recuperar la confianza y la esperanza en el futuro después de haber pasado por una mala época; para recuperar la salud tras una enfermedad, para curar un corazón roto.

Este es un ritual de amor con velas muy fácil de realizar porque lo importante es la intención y el amor sincero y absoluto que ofrezcas, para realizarlo necesitas, una estampa de San Antonio, una vela roja, aceite de rosas y azúcar, si no consigues el aceite de rosas lo puedes hacer tu misma colocando pétalos de rosas rojas en aceite y dejándolo macerar tres días.

La Luna sale al amanecer y se pone al atardecer para aprovechar al máximo su energía conviene hacer mágia entre el amanecer y el atarceder lo cual significa que no puedas trabajar por la noche, pero para que la magía tenga su mayor fuerza, hay que elegir bien el momento, también puede invocar tanto al Dios como a la Diosa.

Con tres gotas de esencia de rosas untaremos la vela que representa al hombre, mientras recitamos: “La parte masculina de esta pareja es (decir el nombre del hombre), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre de la mujer)”.

Como ya sabes, para atraer el amor puedes tener presentes diferentes hechizos de magia blanca y rituales de amor gratis que pueden ayudarte a lograrlo, y es muy habitual y yo diría casi imprescindible el uso de velas como elemento añadido para ayudar a la purificación y a la llamada, pero también debemos tener muy en cuenta el uso de la vela como elemento principal a la hora de preparar un hechizo de amor.

Desde tiempos ancestrales las brujas y magos empleaban el esoterismo como fuente de respuestas y practicaban amarres además de rituales y hechizos, esto nos lleva a plantearnos hasta qué punto es adecuado recurrir al mago para obtener los favores amorosos de otra persona, pero, por otra parte también sabemos que en el amor como en la guerra todo vale”.

Tags: , ,
Categoría Magia de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar