Conjuro para que se muera de amor por ti

agosto 29, 2017 | Conjuros de amor
Conjuro para que se muera de amor por ti. Este conjuro de amor te ayudará para que la persona que te gusta corresponda tus sentimientos.

Conjuro para que se muera de amor por ti. Este conjuro de amor te ayudará para que la persona que te gusta corresponda tus sentimientos.

Ungir una vela roja con aceite m enciende una varilla de incienso y recita este encantamiento 3 veces cada noche mientras la vela se quema durante unos 10-15 minutos:

“Estoy poseído por el amor ardiente por este hombre / mujer Y este amor viene a mí de Apsaras, que es victorioso nunca

Deja este hombre / la mujer anhela para mí, deséame, ¡Deja su deseo arder para mí! Deja que este amor salga del espíritu y entre él / ella

Dejad que él / ella me deseen ya que nada se ha deseado antes!

Lo amo, lo quiero él / ella debe sentir este mismo deseo por mí!

Oh espíritu del aire, deja que él / ella arda de amor por mí.

“Hacer esto por cinco noches seguidas, enterrar los restos en su patio delantero. Aine es una diosa irlandesa de la luna que trae suerte es honrada en el verano, cuando las Faeries les gusta divertirse con los humanos y hacer travesuras, porque ella es la Diosa de la Buena Suerte, puede hacer cualquier intención que desee para este hechizo, y verá que se hace realidad.

Una manera correcta para usted necesitará: Heno secado o cáscaras de maíz, 1 cadena negra, agua o una pala para apagar el fuego ata las cáscaras o el heno en un paquete con la cuerda negra, arreglándolos para que el extremo del paquete se pueda encender. Salga al campo o a tu jardín y enciende el paquete.

Deje que el humo se elevan sobre las flores o el césped y hacia arriba a través de las ramas de los árboles hacia las estrellas. Mira el humo en su viaje, mientras que la concentración en sus intenciones. La diosa Aine verá el humo y sienta en silencio como ella escucha tus deseos.

El Amor está en el hechizo de Aire para crear un potente perfume que atraerá la atención romántica del sexo opuesto, durante una Luna Llena mezcle los siguientes aceites o hierbas en una base de aceite de oliva o almendras en proporciones agradables tanto a su nariz como a sus sentidos mágicos.

Para las mujeres que buscan hombres: extracto de vainilla o aceite, aceite de clavo de olor, aceite de rosa y corteza de sauce. Para los hombres que buscan mujeres: aceite de almizcle, aceite de naranja o de lima, aceite de nuez moscada y milenrama seca. Aplique el perfume a chakra o puntos de pulso antes de salir a conocer a sus amantes potenciales.

Categoría Conjuros de amor Escrito el martes 29 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar