Conjuro para traer de vuelta a un ex amante o terminar una discusión entre amigos

agosto 27, 2017 | Conjuros de amor
Conjuro para traer de vuelta a un ex amante gratis

Necesitarás:

  • 2 velas blancas
  • Una foto de tu amante o amigo
  • Una foto de ti mismo sonriendo
  • Una bolsita de té de manzanilla
  • Un pedazo de material azul

Realiza este hechizo a las 8 de la tarde. A las 8 en punto encender las velas y tomar unas respiraciones profundas y relajantes.

Visualice una escena pacífica. Ahora sostenga en su mano el cuadro de su ex amante o amigo y repita este canto:

“Con la luz de la llama encenderé su deseo, cuando hablo su nombre usted sentirá el resplandor de mi fuego”.

El hechizo ha sido lanzado “Que así sea” Diga su nombre lentamente 3 veces y luego ponga su imagen boca abajo sobre la foto de él o ella para que las dos imágenes están juntas.

Envuelva las imágenes, junto con la manzanilla en el paño azul. Ponga el paquete en un lugar seguro para asegurarse de que su ex amante o un amigo recibe el mensaje, la luz de las velas y repetir su nombre 3 veces cada noche a las 8.

Hay muchas maneras de hacer este hechizo, puedes gotear agua (preferiblemente agua de Luna Llena) en fotos de tuyas y de tu amada. Puedes poner una vela en un tazón de agua y dejarla arder hasta que el agua la extinga.

También puedes usar el aceite y / o el incienso de Ven a Mí para el hechizo, pero lo haces, visualiza a tu amado llegando de lejos para encontrar tu amor. “El agua sagrada fluye de mi para atraerlo junto a mi para siempre. Su camino hacia mí es claro. Un amor que es verdad una vez aquí él encontrará. Y sabrá el final de su viaje. Y en su corazón, su alma y su mente. Él sabrá que nuestras vidas deben mezclarse.

Hechizo para ayudar a aliviar un corazón roto

Hechizo para ayudar a aliviar un corazón roto, camine solo en un área aislada. Mientras camina, recoja una pequeña piedra que le atraiga. Debe ser lo suficientemente pequeño para que puedas llevarla contigo, sostenerla, sentir su poderío en la Tierra, llevar esta piedra contigo hasta que sientas que estás listo para dejar ir tu dolor. tu dices:

“Regalo de la Madre Tierra, Tú estuviste aquí en el principio, Y estarás aquí al final. Gracias, ahora estoy listo para vivir otra vez”. Guarde la piedra en un lugar especial. Si usted siente la necesidad, sacarla y meditar con ella de vez en cuando.

Hechizos con claveles para atraer el amor

Para ser realizado en Luna Nueva. Para este hechizo necesitarás 9 claveles rojos. Coloque sus claveles rojos en un jarrón de cristal claro de agua. Añadir 4 gotas de colorante rojo al agua.

Coloque sus manos alrededor de las flores e inhale profundamente el olor de los claveles. Diga: “Las flores rojas que te vea Tacto que el olor de traerme el amor tan tangible como tú.”

 

Categoría Conjuros de amor Escrito el domingo 27 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar