Hechizo De Amor Con Limon Para Recuperar A Tu Ex

diciembre 29, 2017 | Hechizos de Amor

 

¿Perdiste el amor de tu vida por algún tipo de problema? Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los  brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Ritual de amor con limones. El limón ha sido muy utilizado en diferentes conjuros a lo largo de la historia para diferentes fines como la salud, el ya mencionado amor, el dinero, etc… En nuestra web puedes encontrar más conjuros en los que el limón es una parte fundamental para su ejecución.

Antes de comenzar este hechizo de amor quiero hacer una aclaración, y es que muchas personas creen que la magia blanca solo sirve para cubrir sus errores y aunque en parte es cierto y nos puede ayudar a enmendar un error, también se debe hacer un cambio y compromiso para no volver a cometer esos errores.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados por siempre”.

Los resultados de esta fórmula son infalibles ya que, usted impregnó la madera de esencias altamente poderosas para atraer el amor y con el incienso se dispersan las malas vibraciones en torno a usted y a su pareja, quizás se pregunte el porqué se entierra el pedazo de madera, ello se hace como ofrenda a la madre tierra y los círculos alrededor de las iniciales son para lograr un amarre mágico con la persona amada.

La magia negra tiene la capacidad de manipular la elección de la persona quitándole su voluntad y sentimientos, mientras que la magia blanca solo trata de conjurar todos los elementos fuerzas de la naturaleza para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

 

 

Tags: , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar