Hechizo De Amor Con Miel Más Poderoso Para Amarrar A Un Hombre

diciembre 29, 2017 | Hechizos de Amor

 

Hechizos de Magia Blanca para amor, dinero, trabajo, negocio, salud, suerte y proteccion. Con el tiempo, las personas se encuentran desinteresadas por la vida, ignoran sus obligaciones espirituales, poseen una fe perturbada, tienen dificultades para orar meditar y experimentan una atracción extrema hacia los vicios como el sexo y las drogas.

Se le denomina “eterno” “permanente”, por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas ó intervención externa y dos, que su intención ritualística y mágica es unir los destinos de dos personas de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Lee también: brujeria de amor con muñecos

Como bien sabes estar en pareja no siempre significa que estén bien, muchas parejas están juntas viven bajo el mismo techo pero la relación no es precisamente la mejor, por este motivo queremos explicarte cómo puedes hacer un amarre adicional para que no solamente la persona vuelva a tu lado, si no que la armonía la paz y la felicidad sea siempre prospera entre ustedes.

En este caso los colores son los mismos de la orisha Oshún y también se incluye una cuenta roja para simbolizar la presencia y ayuda de Nkuyo-Eleggua en este trabajo en específico   y están clavados en un ojo, para que no mire a ninguna otra mujer; en el corazón, para que sienta amor por ella; y en el sexo, para que la desee con fuerza y solo a ella.

Con solo una gota de sangre amarraras a tu pareja, así que debes estar muy segura de lo que vas hacer, ya que es un hechizo tan poderoso que difícilmente se puede deshacer, no necesitaras usar sangre fresca, aunque si es así puede ser más efectivo, pero sabemos que en mucha ocasiones la pareja se encuentra lejos al llegar el periodo menstrual y tocaría esperar otros 28 días para poder realizar el ritual, así que puedes conservar la sangre en el congelador de tu nevera, solo bastara con un cubito helado.

Tags: , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar