Conjuro de amor para que tu pareja sea fiel

agosto 29, 2017 | Conjuros de amor
hechizos para que tu pareja sea fiel

Conjuro de amor para que tu pareja sea fiel. Aunque Ishtar no era sexualmente fiel a su esposo Tammuz, su amor por él era tan verdadero que ella literalmente desafío a  los infiernos para estar con él. Su fidelidad en el amor era fuerte y profunda, y con este hechizo de amor se le suplica que le transmita su firmeza a usted y su pareja.

El mejor momento para realizar este conjuro de amor son los días viernes o cuando haya Luna creciente. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Cáncer o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

Para realizar este hechizo de amor necesitará algún objeto personal de su pareja, como un mechón de cabello o un pedacito de su ropa. Una vez que tenga el objeto íntimo, júntelo con uno perteneciente a usted. También necesitara una pequeña caja para colocarlos y suficiente cinta roja como para rodear la caja por lo menos siete veces.

Cómo realizar el conjuro de amor para que tu pareja sea fiel

Primero ate los objetos junto con una cinta y colóquelos en la caja. Después tome la cinta restante y córtela en siete pedazos, cada uno suficientemente largo como para que pueda atarlo alrededor de la caja. Ate cada pedazo de cinta cuidadosamente alrededor de la caja y cada vez que lo haga diga “átanos juntos con el lazo de fidelidad” guarde la caja y no permita que la cintas se suelten.

Practica este sencillo conjuro de amor, verás que es muy efectivo. Nada pierdes con intentarlo, les deseo mucha suerte y éxitos.

Categoría Conjuros de amor Escrito el martes 29 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar