Hechizo de amor con Gaia

octubre 10, 2015 | Hechizos de Amor

 

gaia

Este hechizo de amor se realiza mejor al final del verano, en el tiempo de la cosecha, y le ayudará a ponerse en sintonía con los ciclo de la tierra. Gaia nos da los frutos de la tierra, y trae vida y fertilidad a los cultivos, así que para este ritual debe pasar el día comiendo solo productos recién cosechados y alimentos orgánicos.

Gaia en la mitología griega es la diosa de la tierra es por eso que para este hechizo de amor invocaremos a Gaia para poder agradecerle por todo lo bueno que nos ofrece.

Estos alimentos pueden ser frutas y vegetales que usted mismo cultive, o también puede ir al campo y recoger bayas, nueces o frutas. Si tiene que comprar la comida, escoja solamente fruta y vegetales orgánicos y no procesados. Cocine estos alimentos, si debe hacerlo, de una manera muy simple, de manera su sabor no cambie. Preferiblemente al aire libre, usted debería comer vegetales crudos, frutos, nueces, pan orgánico integral y quizá miel orgánica. Mejor aún, organice una fiesta e invite a sus amigos a compartir su celebración de la cosecha.

Cualquier cosa que coma, guarde una décima parte de la comida como una ofrenda a Gaia para agradecerle por los frutos de la naturaleza. Cave un hoyo en la tierra y ponga su ofrenda allí. Cubra la comida con hojas y después cubra con tierra otra vez.

Practica este hechizo de amor para que puedas estar en paz con la naturaleza y contigo misma. Les deseo muchas suerte y éxitos.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el sábado 10 Oct 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar