Hechizo de amor para la belleza

septiembre 21, 2015 | Hechizos de Amor

Con este hechizo de amor te verás mucho mas hermosa y seductora, cumpliendo cualquier expectativa de la persona que amas. Lo importante de este ritual es que pongas mucha fe y seguridad al momento de realizarlo porque si no este hechizo no tendrá ningún efecto positivo en tu vida.

También te recomiendo que te hagas un cambio de imagen con el que te sientas cómoda y  te haga sentir bella, recuerda que ser hermosa no es usar ropa con unos escotes exagerados. Queremos atraer a nuestra pareja no a todos lo hombres que pasan por la calle.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son lo días viernes o cuando haya noche de Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos:

• Un mechón de pelo propio
• Aceite vegetal
• Perfume de flores
• Hoja de papel

Procedimiento:

Lo primero que haremos es colocar el mechón en un papel blanco y lo enrollamos como si estuviéramos haciéndolo con un puro, después de eso rociar sobre el papel con el cabello, el aceite vegetal. Luego  esperamos a que se seque un poco y cuando la combinación esta un poco dura , rocía el perfume de flores.

Cuando estés rociando el perfume , repite el siguiente hechizo de amor:

“La belleza manipuladora , belleza manipuladora , belleza manipuladora , nunca te alejes de mi. Que así sea”.

Entierra todas los elementos que hemos utilizado en este hechizo de amor en tu jardín, en un parque o en algún lugar donde exista vegetación.

Practica este hechizo de amor para que vuelvas a tener confianza en ti, convirtiéndote así en una mujer sexy y seductora. Realízalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo muchas suerte y éxitos en su vida amorosa, familiar y económica.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 21 Sep 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar