Hechizo de amor para la tranquilidad

octubre 5, 2015 | Hechizos de Amor

Con este hechizo de amor  podremos ser mas tranquilos al momento de afrontar cualquier problema de la vida, así sea muy grave el acontecimiento.

Muchas veces debido a los distintos problemas que afrontamos en nuestra vida diaria somos personas que nos irritamos con facilidad, en especial con nuestra pareja o nuestro grupo de amigos, y al final todas esas actitudes para con las personas que amamos ocasionan que ellos se alejen de nosotros. Es allí cuando recapacitamos y en la mayoría de casos es demasiado tarde.

El mejor momento para realizar esta hechizo de amor son los días martes y para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales  realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión o en Capricornio.

Elementos que vamos a utilizar::

• Pétalos de rosas
• Miel
• Una foto donde te encuentres feliz

Procedimiento:

Empezamos utilizando las siguientes palabras:

“Necesito de tranquilidad, que mi aura siempre este estable al igual que mi yo interior”.

Lo siguiente es colocar los pétalos sobre tu foto, la cual debe ser una imagen donde estés sonriendo. Luego rocía la miel formando un lazo.

Este hechizo de amor lo puedes hacer una vez por semana o una vez al mes, es muy utilizado para tranquilizar a las personas que no tienen tolerancia hacia nada.

Este hechizo también lo puedes hacer con la fotografía de tu pareja o un amigo para que esa persona sea tolerante. Recuerda que lo importante de este hechizo de amor será más efectivo mientras más fe y seguridad tengas. Realízalo, nada pierdes con intentarlo.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 5 Oct 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar