Hechizo de amor para proteger tu trabajo

septiembre 21, 2015 | Hechizos de Amor

1Este hechizo de amor  sirve para proteger tu trabajo por un año, te ayudará a sentirte tranquilo y no sentir esa carga maliciosa que muchos le suelen llamar envidia.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días domingos o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén

Elementos que vamos a utilizar:

• Un pañuelo verde
• 6 velas blancas
• Una foto tuya
• Un objeto que lo quisieras tener como amuleto

Procedimiento:

Lo primero que harás es coger el pañuelo verde y después, prender las seis velas blancas , diciendo en cada una de ellas tu  nombre o  las letras que conforman tu nombre , poner una foto tuya en el medio y al costado el objeto que quieres tener como amuleto.
Luego repite  el  siguiente hechizo de amor:
“La sabiduría y las buenas vibras se verán reflejadas en este par de objetos de valor personal para mi bienestar y de los que me rodean. Que la envidia de mis compañero de trabajo se alejen de mí. Este amuleto bloqueará cualquier energía que bloquee mi éxito profesional. Que así sea”.

Para finalizar este hechizo de amor coloca la foto en la cabecera de tu cama y lleva el amuleto siempre contigo para que bloquee la envidia que te rodea.

Realiza este hechizo de amor para que te vaya bien en tu trabajo o puedas superar cualquier dificulta que se presente en el ambiente laboral. Practícalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 21 Sep 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar