Hechizos con magia blanca para que vuelva contigo

agosto 31, 2017 | Magia de amor
magia blanca para que vuelva contigo

Hechizos con magia blanca para que vuelva contigo. Deseas que tu ex regrese a tu lado y no sabes que hacer, pues los hechizos de amor son una excelente idea para que la persona que amas vuelva contigo y nunca más se vuelva a ir de tu lado.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor es en una habitación tranquila y que puedas oscurecer, en la media-noche de un sábado de fecha 3,5,7,9,11 o 13.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un paño azul
  • Una amatista o una aguamarina (pueden estar engarzadas en cualquier tipo de joya: anillo, colgante, etc.)
  • Un vaso de agua con sal
  • Lápices o rotuladores de color negro y rojo
  • Una hoja en blanco
  • Tres rosas rojashttps://www.facebook.com/losarcanostv
  • Tres velas negras
  • Fósforos de madera
  • Opcional: unas hojas de trébol y/o unas ramitas de canela

Procedimiento:

Antes de empezar este ritual, recuerda que debes limpiar las dos gemas sumergiéndolas en un vaso lleno de agua con sal, al menos durante veinticuatro horas.

Cubre la superficie en la que vas a llevar a cabo el sortilegio con el paño azul. A continuación, dibuja una estrella de David en el papel. Para ello, traza primero un triángulo rojo con vértice hacia arriba y luego traza otro negro encima, esta vez con el vértice hacia abajo.

A continuación, coloca la gema en el centro de la estrella y si has decidido utilizar las hierbas, espárcelas a su alrededor para que aviven sus vibraciones. Una vez hecho esto, deposita una vela negra en cada vértice del triángulo rojo y una rosa roja en cada vértice del triángulo negro. Oscurece completamente la habitación y enciende las velas una a una con las cerillas de madera mientras fórmulas mentalmente tres razones para que la persona amas vuelva contigo.

Deja las velas encendidas durante tres minutos más pidiendo intensamente que tu deseo se cumpla por la acción de las fuerzas del Universo. Si en veintiún días el sortilegio no ha surtido efecto, vuelve a repetirlo cambiando también la gema.

Este amarre atraerá a la persona que amas y hará que la recuperes. El paño azul representa el Universo, y los triángulos rojo y negro que forman la estrella de David ejercerán su magnetismo para atraer de nuevo a esa persona hacia ti. Las rosas rojas, por su parte, harán que vea la pasión que demostrarás si regresa, y las velas negras que permanezca a tu lado.

Categoría Magia de amor Escrito el jueves 31 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar