Hechizo de amor para saber quien te traiciona

octubre 5, 2015 | Hechizos de Amor

Con este hechizo de amor podremos saber si la persona que amamos o alguien que es nuestro amigo o amiga  nos traiciona.

Muchas veces creemos que las personas que están a nuestro alrededor son buenas y nunca nos harán daño, pero recuerda que siempre debemos de tener cuidado y no confiar ciegamente en alguien.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días martes o cuando haya noche de Luna nueva. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Géminis o Piscis.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Pétalos de flores
  • Una fotografía de tu pareja o tu grupo de amigo o amigas
  • Cuatro lazos blancos
  • Un cenicero grande
  • Una vela grande

Procedimiento:

Para realizar este hechizo de amor debes estar en un lugar donde haya tranquilidad y nadie te pueda interrumpir. Una vez que tengamos todo listo enciende la vela y haz que la cera de la vela caiga sobre la foto tratando de que toda quede cubierta de ella.

Quemas los pétalos de las flores  y los lazos blancos  hasta que se conviertan en cenizas. Espera que se enfríen las cenizas y arrójalas  sobre la foto y repite en voz alta lo siguiente:

•”Quiero saber la verdad”

Ahora observa si la ceniza cuando cae sobre cualquier superficie de la foto forma un grumo, es que debes de tener cuidado ya que las personas mas cercanas a ti no son de confiar, si lo que forma es un cuadrado es que debes de confiar solo en mujeres y si la ceniza no tiene ninguna forma solo los hombre que conforman tu grupo de confianza son los que te valoran verdaderamente.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 5 Oct 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar