Magia blanca para que puedas conseguir un nuevo amor

agosto 31, 2017 | Magia de amor
hechizos para que puedas conseguir un nuevo amor

Magia blanca para que puedas conseguir un nuevo amor. Cada día te sientes triste porque no encuentras el amor, no te preocupes que con los hechizos de amor tu problema quedará resuelto. Es por eso que el hechizo que te enseñaremos a continuación logrará que el amor llegue a tu vida.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los viernes por la noche cuando la luna esté en fase creciente.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una vela rosa
  • Fósforos de madera una pluma roja
  • Un trozo de pergamino
  • Tres pétalos de risa rojos o rosados, secos y finamente picados
  • Cinta roja
  • Un tenedor pequeño
  • Un bol resistente al calor

Cómo realizar la magia blanca para que puedas conseguir un nuevo amor

Antes de empezar este ritual, imagina que un círculo mágico rodea tu casa y la protege.

Enciende la vela y, alumbrándote con su luz, escribe en el pergamino y con la pluma de tinta roja el siguiente conjuro:

“Invoco la fuerza y el poder de Venus para que mi pareja destinada sea capaz de encontrarme, y así poder ser felices para siempre. Que así sea y así será”.

A continuación, deposita los pétalos de rosa picados sobre lo escrito en el pergamino procurando que cubran todas las letras. Espera a que la tinta se seque y luego enrolla el pergamino de manera que forme un tubito. Átalo haciendo tres nudos con la cinta roja, atraviésalo con el tenedor y acércalo a la llama de la vela. Cuando haya prendido, déjalo en el bol y sigue repitiendo el conjuro hasta que el pergamino se haya consumido por completo. Por ultimo, apaga la vela y esparce las cenizas al aire libre.

Categoría Magia de amor Escrito el jueves 31 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar