Hechizos y rituales de amor efectivos

diciembre 12, 2017 | Magia de amor

Todo lo que haces NO te da resultados. Relacionada con las olas del mar, los crustáceos y criaturas marinas, Yemayá es la diosa que creó el océano, la que ayuda a las mujeres y se relaciona con la Luna femenina, es una imagen que representa fertilidad y creatividad, de sus aguas se origina la vida.

Además en esta fase de luna nueva tendrá que aprender a luchar contra las tentaciones que le arrastran a su pasado, recuerde que en luna nueva debe rituales de amor para atraer a un hombre aprender a realizar hechizos para romper con ese pasado negativo y por tanto deberá acabar con las tentaciones y ansiedades de su vida interior.

Mientras la hoja de laurel esté en contacto con el fuego diremos las siguiente palabras “Que el poder de la luna llena aleje a los malos espíritus de mí. Que el poder del laurel aleje las energías negativas de mí. Luna, acógeme en tu luz, dame tu energía, dame fuerzas para seguir”.

Cuando apagues la vela no la soples haslo con tus dedos humedecidos,cuando la vela este encendida ve kitandole los petalos a una rosa blanca (simbolo de paz) a la cual le habras kitado el tallo antes de desojarla,guarda los petalos,los residuos de la vela luego echalos en una bolsa de plastico y tirala a la basura y hechale a tu amor todas las ganas del mundo ten siempre buena energia y positivismo para k ayudes a la luna a realizar el sortilegio.

La novia coreana y el novio se ponen el traje tradicional coreano llamado hanbok (vestidos de novia coreanos tradicionales) y hacen una reverencia a sus padres que están sentados detrás de una mesa baja cubierta con alimentos tradicionales y simbólicos de la boda, como castañas, dátiles y caquis secos.

Es el día para los hechizos que tienen que ver con tus luchas personales, tus cruzadas, los desafíos que requieren coraje y voluntad, por ejemplo dejar una adicción, cambiar un comportamiento, lograr una meta personal como terminar un estudio, y también para desafíos físicos, ya sea una rehabilitación destacar y tener buen rendimiento en un deporte.

 

 

Tags: ,
Categoría Magia de amor Escrito el martes 12 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar