Oración Al Ángel Del Amor

diciembre 4, 2017 | Rituales de amor

Ritual de Amor con el Arcángel Samuel. Todos los planes y proyectos se derrumban en muy poco tiempo para las personas víctimas de trabajos espirituales de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, velas para atraer el amor).

Pido que esta fuerza emanadora de Luz y Amor, se extienda y propague a todos los seres para bien de toda la humanidad, envuelva al planeta y se una a todas las voluntades  que están trabajando ahora para elevar la frecuencia de Amor Luz en todo el mundo Que se instale la Conciencia del Corazón en la conciencia de Los hombres.

Puedes seguir leyendo Rituales de amor en diferentes culturas

Generalmente relacionamos el amor y la pasión con el color rojo, el color de la sangre, por lo que es muy habitual encontrarnos con rituales donde se especifica abiertamente que necesitamos una vela roja, en este caso la importancia de las velas se multiplica ya que por una parte nos muestra el camino que se ha de seguir y por otra cual es el fin concreto que queremos conseguir.Tanto es así, que existen diversos rituales exactamente idénticos, con la única variación de presentar una vela de un color u otro.

Lo cierto es que los rituales de amor funcionan se hagan no se hagan en la fase de luna correspondiente, pero solo si eres ya un experto haciendo hechizos para el amor y llevas muchos años practicando la magia blanca, de lo contrario si eres principiante te toca si si hacer tú hechizo de amor en la fase de luna correcta.

Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.

 

 

Categoría Rituales de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar