Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles

diciembre 11, 2017 | Hechizos de Amor

 

Para los temas del amor, no lo dudes, tu aliada será la Luna. Para tener poderes es solo pensar y recordar tu pasado malo, tus ofensas, lo que a ti te han ofendido y intentar reparar el daño causado, pero la forma de tenerlo todo es tener a jesus en tu corazon el me dio la magia aunque nadie lo cree el me dio poderes i desde entonces que creo en el y puedo hacer hechizos para bien y para mal yo te aconsejo que si quieres tener poderes te unas a el y su camino te deseo lo mejor y mis mejores hechizos para ti.

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor muy fuerte con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona, ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.

Magia de amor con fotos. Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus objetivos, debido a que los mismos estan cuidadosamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

Es uno de los materiales estrella en los hechizos de amor, impregna de manera dulce los sentimientos y pega las almas de las dos personas que participan, por eso los resultados son fuertes y las parejas que empiezan por este método son difíciles de separar.

Por ejemplo si su relación de pareja es insostenible primero en luna nueva realice un hechizo de desencantamiento de amor para posteriormente realizar una ruptura total, de esta manera no será tan radical y el cambio hacia una nueva vida en pareja será con tranquilidad.

No obstante después de echar un vistazo en estos consejos y trucos os invito a que sigáis consultando alguno de los hechizos y amarres más interesantes en los distintos post de mi web que hemos ido agregando a lo largo de este tiempo para que puedan servirte de guía.

Tags: , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 11 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar