Ritual de amor para atraer a alguien que te gusta

agosto 29, 2017 | Rituales de amor
Ritual de amor para atraer a la persona que te gusta

Ritual de amor para atraer a alguien que te gusta. Este hechizo fue desarrollado por primera vez en 1989 por un grupo en un dormitorio universitario. Parece atraer a muchas personas, incluso si sólo se especifica una persona. Los objetivos dibujados, a menudo son obsesionados con el practicante durante unos 2 meses y la pasión es intensa.

El tiempo de 2 meses, así como la falta de objetivo específico de enfoque puede haber sido la inexperiencia de los profesionales involucrados. El grupo sólo había estado practicando rituales de brujas durante unos 3 años. Usted necesitará: Una mente clara y una meta enfocada, 1 vela roja grande (7 días), 2 pequeñas velas votivas blancas, incienso de pachulí, 1 Jabón de barra perfumado de rosas, 1 cucharada de sal marina (mejor) o sal de mesa, agua de lluvia recolectado o agua del grifo

Tiempo: Dentro de los 3 días antes de la luna llena, y no después de la luna llena. Los viernes son buenos, pero no es necesario. Esto funcionará en cualquier momento, pero tener la luna llena parece amplificarlo.

Preparar el área ritual y deletrear los componentes. En la vela roja, inscriba un nombres, símbolos de magia, runas, o coloque una fotografía del objetivo debajo de ella (las cartas de la persona trabajan también). Luego bañarse o ducharse usando el jabón perfumado de la rosa.

Aclare su mente en este momento, elimine la negatividad como con cualquier baño ritual, y enfoque su meta. Refuerce su círculo de protección. Asegúrese de conocer todo el ritual, revisarlo en su mente.

Conozca sus “líneas” o memorice el que está incluido aquí. Salga afuera a una ventana o puerta. Despeje su mente y refuerce su círculo o aura personal de protección. En sus propias palabras, exprese o piense su meta.

En un recipiente limpio (no plástico o metal) disolver la sal en aproximadamente 2 tazas (500 ml) de agua. Utilice las técnicas de consagración, limpieza o bendición de su elección para cargar el agua, o utilice esta:

Sostenga el recipiente de agua para que pueda ver una reflexión en su superficie. Trate de reflejar la luna de nuevo a usted.

Tome una respiración profunda. Dibuja la energía de la luna en el agua visualizando una corriente de luz blanca que vierte en el agua. Tome la sal en su mano proyectiva (normalmente mano derecha, o mano de escritura) y mientras lentamente dejando caer en el agua, mueva su mano en el sentido de las agujas del reloj sobre la superficie tres veces al decir lentamente y claramente: (puede repetir cada palabra del grupo de poder 3X Si se desea) “Agua pura y limpia Protegerme de todo lo que no se ve El amor que yo llamo nunca desmayaré”. Sumerja las puntas de los dedos, la varita o el athame en el agua y unte cada punto de chakra, o use los dedos, un manojo de hierbas (pachulí grande) u otra herramienta para rociar el agua sobre usted mismo. Encienda las dos velas votivas blancas ahora:

 

“Luna de cera Él / Ella estará aquí pronto, por la mañana, por la noche o por la tarde.” Prepárese para encender la vela roja mientras dice esto: “¡Deseo ardiente, no expirará, la pasión arderá mientras yo encenderé este fuego!”

Mantenga su meta enfocada en su mente durante todo el tiempo que esté realizando este rito, pero doble sus esfuerzos ahora, sostenga la vela roja encendida (ambas manos o mano proyectiva) y fuerce todo lo que tiene en ella.

¡NO permita ninguna duda en este punto! (Si alguna vez!) Cuando has “gastado” tu energía proyectándolo en la vela, coloca la vela (encima de la foto o letras si está incluida) y prepárate para encender el incienso de pachulí mientras dice: “Dibujando olor, no Ceder, al llamar a la persona a la que se refiere. ”

Confirma tu objetivo una vez más. Deje que las velas se quemen (asegúrese de tener una superficie a prueba de fuego) y cierre el rito a su manera o diciendo: “¡Así que Mote se!” Personalmente, incluyo el siguiente cierre opcional, o alguna variación de él, a la mayoría de mis trabajos: “Que todos los aspectos sean verdaderos y correctos , El libre albedrío permanecerá con toda esta noche:

¡Que este hechizo no se vuelva contra mí, y no haga daño a nadie, así será! La vela roja debe tomar 3 días a una semana y media para quemar, y para ese momento, usted debe tener algunas perspectivas!

Si no, revise las 4 preguntas de la lista de comprobación y vuelva a intentarlo. Algunos de los practicantes que he conocido prefieren repetir todo este hechizo cada noche durante las tres noches anteriores a la luna llena.

Deja la vela roja ardiendo, pero cada noche mira la vela y piensa en lo que deseas.

Categoría Rituales de amor Escrito el martes 29 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar