Ritual para deshacerse de un amor indeseado

agosto 26, 2017 | Rituales de amor
Ritual para deshacerse de un amor indeseado gratis

Todos tenemos una persona que nos ama cuando no podemos devolver el afecto. El tipo de persona que no nos dejará solos, este hechizo se deshará de esa persona. Para esto necesitará algunas cosas. Primero necesitará una vela roja, una vela negra y una vela blanca.

La vela roja representa un final, la vela negra representa el nuevo principio y la renovación, y la vela blanca simboliza la pureza. A continuación, necesitará un palo de madera, un trozo de tiza, un tazón de metal y una cinta.

Establecer las velas en un triángulo, no importa lo que está en la parte superior. Coloque el recipiente de metal en el centro, coloque la cinta en el recipiente y el palo en la parte superior si lo. Cuando todo esté configurado, encienda las velas en este orden: blanco, rojo, negro. Como usted dice esto:

“Esto es puro y verdadero. No puedo amar (nombre). Pon fin a este afecto. Pon fin a este amor. Aléjate de mi y encuentre un amor propio”.

Cuando las velas estén encendidas, sostenga el palo sobre ellas una a la vez repitiendo lo que usted dijo mientras las encendió.

A continuación, tomar el pedazo de tiza y dibujar un círculo alrededor de la mitad de ella. Nombre un lado del palo después de usted y el otro después de la persona que desea repeler. Romper el palo en dos en el centro donde dibujó el círculo.

Luego, coloque el palo de nuevo en el recipiente y retire la cinta como lo hace. Sostenga la cinta en su mano y sosténgala sobre cada una de las velas repitiendo lo que usted dijo antes. Ahora, sostenga la cinta entre sus manos tirando de ella burla. Mantenga el centro sobre la llama de la vela roja.

Cuando la cinta se rompe, mantenga un extremo de cada cinta sobre las otras dos velas, cuando se prenden fuego, coloque las piezas en el recipiente con el palo. Ver las piezas quemar y pensar en una separación entre usted y la persona de su nombre.

Cuando el fuego se apague, tome las cenizas y dibuje un corazón en cada una de las tres velas. Tomar lo que queda del palo y dibujar una línea en el centro de cada uno de los corazones. Esto debería separarte de la persona que te ama sin retorno. Si no lo hace, repita el proceso en una luna llena para aumentar el poder del hechizo.

Categoría Rituales de amor Escrito el sábado 26 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar