Amarre de amor para atraer dinero

junio 18, 2015 | Amarres de Amor

Este amarre de amor lo pueden realizar tanto hombres como mujeres para atraer el dinero. La sangre, que contiene la esencia de la vida y la huella individual, puede aumentar la potencia de este o de cualquier otro talismán.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días jueves o cunado haya Luna creciente. Para las personas que tiene experiencia realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una espina de rosa o una aguja
  • Alcohol
  • Una esfera de aventurina (de cualquier tamaño)
  • Un saco verde o dorado con un cordón

Procedimiento:

Lava la venturina con agua y jabón.

Esteriliza la espina de rosa o la aguja con alcohol y píchate el dedo.

Presiónatelo hasta conseguir una gota de sangre y déjala caer sobre la esfera de aventurina para cargarla.

Mientras lo haces, visualiza que tu poder personal activa la piedra de modo que ésta resuene con tu energía vital, y recita el siguiente conjuro en voz alta:

“Sangre que surge de mi corazón, fortalece el arte del mago. Que se manifiesten mi riqueza y mi éxito y que nadie le pase nada malo.

Límpiate el dedo con alcohol.

Guarda el talismán en el saco y ciérralo con tres nudos.

Coloca el talismán en la cartera, en la guantera del coche, en la caja fuerte o en cualquier otro lugar donde pueda generar dinero durante una semana.

Si estas familiarizada con el feng shui, coloca el saco durante siete días en el Gua de la salud de tu casa o del lugar donde trabajas. Pero debes asegurarte que nadie pueda encontrar el saco de lo contrario este amarre de amor  no tendrá ningún efecto.

Tags: , , , ,
Categoría Amarres de Amor Escrito el jueves 18 Jun 2015 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar