Compatibilidad entre un hombre Aries y una mujer Escorpio
junio 24, 2020 | Magia de amorUn hombre Aries tiene la capacidad de proteger y desear a su mujer Escorpio. Ambos tienen una gran compatibilidad en términos de fidelidad y pasión. Ella encuentra que le falta algo de madurez, pero eso oculta la emoción y la diversión que un hombre Aries puede llenar en su vida. Un hombre Aries mima a su mujer Escorpio gastando generosamente en ella y felicitándola todo el tiempo. También tiene un ojo errante para otras doncellas bonitas y esto crea sospechas en la mujer Escorpio. Pero también sabe que puede mirarlo cuando esté enfermo o necesite apoyo.
Después de que logran cruzar los obstáculos iniciales en sus vidas juntos, su amor y comprensión crece y también lo hace la compatibilidad de su relación. El hombre Aries eventualmente se vuelve más maduro emocionalmente y la mujer Escorpio se vuelve más confiada. Un hombre de Aries deja que su amada gane cualquier argumento sin una onza de ego y esto hace que su vínculo sea fuerte y compatible. Él es respetado y amado por esta consideración a cambio. Eventualmente, sienten su vida en pura felicidad y comparten amor y afecto mutuo. El ardiente Aries proporciona el calor necesario al frío Escorpio y ella, a su vez, enfría sus llamas de vez en cuando y juntos viven en paz y armonía.
Los defectos
El hombre Aries es a menudo celoso, posesivo y controlador, y la mujer Escorpio es reservada y sospechosa. Si logran manipular sus problemas personales, pueden vivir en paz y armonía. La naturaleza feroz de ambos termina convirtiéndolos en amigos pobres, ya que a ambos les gusta tomar la iniciativa. Una mujer Escorpio es muy reservada sobre sus planes y movimientos, y esto puede causar muchos problemas entre ellos.
Tanto el hombre Aries como la mujer Escorpio no son muy buenos con las conversaciones telefónicas nocturnas, ya que al hombre Aries no le gustan las charlas. Una mujer Escorpio, cuando se hace amigo de un hombre Aries, debe recordar dejarlo tener su espacio. También debe tener cuidado de no darle ningún indicio de celos si hace planes con otros. Él no te dejará afuera y es un hombre Aries para socializar. Le gusta ir con una manada en todo momento para tomar la iniciativa en la toma de decisiones. Para un hombre Aries mientras se hace amigo de una mujer Escorpio, debe tener cuidado de no tratar de ser demasiado personal al principio. Asegúrese de que el tiempo que ambos pasarán sea aventurero y divertido en lugar de emocional y profundo.
Dale un poco de espacio y te llevas el tuyo y el tuyo podría ser una gran amistad. Mientras está en la cama, un hombre Aries es un amante rudo y está muy dedicado al lado de la lujuria física del sexo, mientras que, para una mujer Escorpio, es más una conexión emocional. Esto puede resultar en posesividad y celos si ambos no se conocen muy bien. A un hombre Aries le gusta estar a cargo y la mujer Escorpio no puede controlarse fácilmente. Ella siente que es capaz de tomar la iniciativa ella misma. Esto conducirá a conflictos de ego entre ellos. Siendo la mujer Escorpio es capaz de picar a cualquiera que intente burlarse de ella o que intente dominar su fuerza dinámica.
El hombre Aries responderá a su actitud con su temperamento rápido. Pero si uno de ellos o ambos ceden ante el otro y compensan sus diferencias, pueden tener una vida sexual fenomenal junta. Para mantener su relación sana y sin problemas, deben llegar a un acuerdo mutuo fuera de su habitación para evitar enfrentamientos en su interior. Dividir a las autoridades es el mejor trato que debería tener su combinación. A ninguno de ellos le gusta comprometerse y, por lo tanto, tomar una decisión puede ser bastante difícil. Un hombre de Aries tendrá que dejar de coquetear, ya que esto irritará mucho a su pareja y ella tendrá que aprender a ser genial con algunas cosas.
Amor entre los dos
Una mujer Escorpio es una amante intensa, mientras que el hombre Aries es genial y sereno. Como amantes, estos dos no se tomarán de la mano, se abrazarán o pasarán momentos emocionales profundos juntos. Serán, de hecho, muy calientes y pesados. Una mujer de Escorpio es bastante pegajosa.
Esta actitud distante y fría de su hombre Aries la lastimará. A un hombre Aries le gusta pasar un tiempo equilibrado con su pareja en términos de momentos sensuales y emocionales. Un hombre Aries también puede encontrarse un poco solo en compañía de una mujer Escorpio si quiere a alguien que pueda compartir su visión. Pero si estos dos opuestos se atraen entre sí, podrían enmendar sus formas o utilizar las cualidades de cada uno como beneficioso para ellos. Un hombre Aries puede regresar a casa a la emoción, la pasión y la calidez si tiene a una mujer Escorpio como esposa.
Lee también: hechizos de amor gratis