Conjuro fácil para principiantes

enero 4, 2020 | Conjuros de amor

¿Qué deseas? ¿Tienes algún sueño en el que estás trabajando y quieres hacerlo realidad lo antes posible? Este hechizo para principiantes puede ayudar a que tus deseos se cumplan lo más rápido posible, con un poco de trabajo de tu parte.

Siempre deseo algo positivo; no desees venganza ni mala voluntad hacia otra persona. “Lo que sacas recibirás tres veces” es un dicho común, y no quieres que esa venganza vuelva a ti tres veces peor. Todo lo que necesita es una varilla de incienso o un quemador de incienso. Asegúrate de hacer este hechizo durante la luna llena o luna creciente.

Una luna creciente es cuando la luna es cuando la luna se está agrandando lentamente, trabajando hacia una luna llena. Debes hacerlo en este momento, ya que este es el horario estelar para los hechizos que se centran en nuevos comienzos y planean el futuro.

Pasos para realizar el conjuro

  1. Primero, entra en un buen estado meditativo. Si necesita ayuda para hacer esto, hay algunas excelentes meditaciones guiadas en video en la web.
  2. Enciende el incienso.
  3. Concéntrese en el área de su chakra del corazón y sienta amor y alegría. Concéntrate en ese sentimiento y en lo feliz que eres. Imagine que su deseo se está haciendo realidad y lo feliz y amoroso que se siente por ello.
  4. Visualice cada pequeño detalle que pueda de que su deseo suceda, y realmente sienta lo que sentiría en ese momento, se hace realidad como si sucediera en ese momento. Visualice los sonidos que estaría escuchando, lo que estaría saboreando, viendo, tocando, etc. Cuanto más pueda visualizar los pequeños detalles utilizando todos sus sentidos, mejor, ya que esto le da más vida.
  5. Concéntrese en la sensación de haber cumplido ese deseo y de que ya no lo desea porque ha sucedido. y cuán feliz eres de que tenga. Enfoca la energía de tu corazón amoroso en la visualización y siente la belleza de cumplir tu deseo.
  6. Cuando realmente puedas sentir que tu deseo se ha hecho realidad, di el siguiente canto diez veces: “Las hierbas mágicas arden en fuego, tráeme el deseo de mi corazón”.
Categoría Conjuros de amor Escrito el sábado 4 Ene 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar