Hechizo de amor con cabello para enamorarse

agosto 14, 2020 | Hechizos de Amor
magia blanca para aumentar la pasión

Ciertamente, este ritual mágico consiste en usar brujería con cabello. Ya que es muy poderoso y efectivo. Porque el cabello es una parte directa de la persona, a quien vas a realizar brujería. Es por eso que los resultados de este ritual además de ser poderoso son efectivos, rápidos y duraderos. Ahora, aquí en este artículo, te enseñamos a realizar este hechizo de amor paso a paso:

Materiales

  • Rollo de lana de color de cabello natural (1)
  • Mango de pelo de la persona deseada (1)
  • Vela Roja (1)

Procedimiento

Para comenzar a hacer esta brujería, se requiere un cabello de la persona que estará encantada. Este es probablemente el paso más difícil ya que a menudo es engorroso cortar un mechón de cabello de una persona. Sin embargo, el cabello es primordial para realizar este hechizo. Entonces, cuando el cabello es corto, debe unirse con la lana, para que todo esté en un bucle.

Posteriormente, se hace un nudo en el bucle e inmediatamente, se dice el siguiente hechizo “Astaroth, (menciona el nombre de la persona amada) para hacer que me ame” Entonces se debe hacer otro nudo y exponer en voz alta “Sheva, haz que (el nombre de la persona amada) me ame”. Finalmente, se hace el último nudo y se dice el hechizo »Tú (nombre de tu amado) serás mío. Porque así lo quieren Astaroth y Sheva “.

Después, debes cortar un mechón de tu cabello. Ya que debes unir las puntas de tu cabello con las puntas del lazo antes de elaborar. Entonces, ambos deben atarse con la lana y tomarla con la mano izquierda. Simultáneamente, mientras realiza este proceso, debe enfocarse profundamente y visualizarse con su amado. También menciona la frase “ya eres mío” (nombrando tu amor). Cabe señalar que para que esta brujería tenga efecto, debes tener esa visión.

Lee también: amarres de amor gratis en línea

Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 14 Ago 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar