Hechizo de amor con cabellos para conquistar a la persona que te gusta

enero 18, 2020 | Hechizos de Amor
Amarre de amor con pentagrama para atraer el amor

Esto suena como un hechizo malo. Para este, necesitarás tus pelos y los suyos, una pequeña raíz de John the Conqueror, polvo de goofer o tierra de cementerio, una bolsita de polvo de amor, un trozo de papel marrón, un bolígrafo de tinta impermeable rojo y negro, un nuevo carrete de hilo de coser de color rojo, una navaja afilada y una bolsa de franela roja.

Para comenzar el hechizo, en el papel, escriba su nombre completo con tinta negra siete veces. Luego gire el papel y escriba, “ámame o muere”, con tinta roja sobre su nombre.

Mantenga el papel a un lado. Ahora, con la navaja, talla un agujero en la raíz de la forma de la hendidura. En ese agujero, cuña sus cabellos con los tuyos y empaca la hendidura con la mezcla de polvo de bolsita y polvo de goofer.

Envuelva el papel en el que ha escrito alrededor de la raíz después de humedecerlo bien con su orina. Presione el papel mojado firmemente alrededor de la raíz como lo hace en un papel maché. Esto mantendrá los pelos y el polvo enredados en su interior.

Envuelva el revestimiento de la raíz en papel mojado de forma segura con el hilo rojo hasta que el papel esté completamente cubierto, como una bola de hilo. Cuando haya terminado, ate siete nudos en el hilo y deje suficiente hilo para colgarlo.

Termine con el lazo para su dedo. Use la bolsa de franela roja para transportar la raíz. Sigue humedeciéndolo con tu orina cuando sea necesario. Sujételo por el hilo colgante y gírelo hacia adelante y hacia atrás.

Mientras haces esto, llama al hombre por atraerlo hacia ti. Consigue un ritmo para el hechizo. Di su primer nombre seguido del apellido y al final di amame o muere. Con este hechizo, el hombre comenzará a amarte o se enfermará. No te rindas si se enferma. Lo debilitas y esa es la forma en que lo consigues. Cuando se enferma gravemente, puede curarlo para que recupere la salud. Y entonces él será todo tuyo para siempre.

Este hechizo lleva tiempo, así que no esperes nada instantáneamente en el hechizo. Cualquiera que tome este hechizo debe deshacerse adecuadamente del papel y la raíz después del hechizo exitoso. De lo contrario, siempre tendrá un hombre enfermo a su lado. Este hechizo se trata de trabajar con opuestos. El polvo del amor se mezcla con el polvo del goofer.

La raíz es masculina, y cortas un agujero para hacerla menos masculina y fuerte. Mezclas sus cabellos contigo por hacerlo tan obsesionado como tú. Este hechizo le ofrece la opción de amarte o morir. Lo cuidas para que recupere la salud cuando está enfermo. Todo hace que este hechizo sea pecaminoso y poderoso.

Así que ten cuidado si vas por este hechizo. Cuando se enferma gravemente, puede curarlo para que recupere la salud. Y entonces él será todo tuyo para siempre. Este hechizo lleva tiempo, así que no esperes nada instantáneamente en el hechizo. Cualquiera que tome este hechizo debe deshacerse adecuadamente del papel y la raíz después del hechizo exitoso. De lo contrario, siempre tendrá un hombre enfermo a su lado.

Este hechizo se trata de trabajar con opuestos. El polvo del amor se mezcla con el polvo del goofer. La raíz es masculina, y cortas un agujero para hacerla menos masculina y fuerte. Mezclas sus cabellos contigo por hacerlo tan obsesionado como tú.

Este hechizo le ofrece la opción de amarte o morir. Lo cuidas para que recupere la salud cuando está enfermo. Todo hace que este hechizo sea pecaminoso y poderoso.

Así que ten cuidado si vas por este hechizo. Cuando se enferma mucho, puede curarlo para que recupere la salud. Y entonces él será todo tuyo para siempre. Este hechizo lleva tiempo, así que no esperes nada instantáneamente en el hechizo. Cualquiera que tome este hechizo debe deshacerse adecuadamente del papel y la raíz después del hechizo exitoso. De lo contrario, siempre tendrá un hombre enfermo a su lado. Este hechizo se trata de trabajar con opuestos.

El polvo del amor se mezcla con el polvo del goofer. La raíz es masculina, y cortas un agujero para hacerla menos masculina y fuerte. Mezclas sus cabellos contigo por hacerlo tan obsesionado como tú. Este hechizo le ofrece la opción de amarte o morir. Lo cuidas para que recupere la salud cuando está enfermo. Todo hace que este hechizo sea pecaminoso y poderoso. Así que ten cuidado si vas por este hechizo. Y entonces él será todo tuyo para siempre.

Este hechizo de amor lleva tiempo, así que no esperes nada instantáneamente en el hechizo. Cualquiera que tome este hechizo debe deshacerse adecuadamente del papel y la raíz después del hechizo exitoso. De lo contrario, siempre tendrá un hombre enfermo a su lado. Este hechizo se trata de trabajar con opuestos.

Mezclas sus cabellos contigo por hacerlo tan obsesionado como tú. Este hechizo le ofrece la opción de amarte o morir. Lo cuidas para que recupere la salud cuando está enfermo. Todo hace que este hechizo sea pecaminoso y poderoso. Así que ten cuidado si vas por este hechizo.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el sábado 18 Ene 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar