Hechizo para desviar la negatividad

marzo 25, 2020 | Rituales de amor

Si eres sensible a la negatividad o si estás en una posición en la que estás recibiendo mucha atención negativa, prueba este hechizo para aumentar tu resistencia e inmunidad emocional. Necesario:

  • Una vela blanca
  • Un pequeño trozo de papel y un bolígrafo.
  • Un plato a prueba de fuego
  • Un pequeño espejo

Haz un círculo y enciende la vela. Esta primera parte del hechizo es para despejarte de las emociones negativas existentes: escribe todo lo que es angustiante o negativo, todas las emociones no deseadas que sientes o sientes comúnmente, o simplemente escribe “negatividad”. También puede dibujar uno o dos símbolos que representen de qué quiere deshacerse. Visualiza todas las emociones y energías angustiantes como una niebla oscura dentro de ti. Luego imagine que todo está siendo absorbido por el papel, hasta que esté completamente libre de él. Encienda el papel con la llama de la vela y colóquelo rápidamente en el plato a prueba de fuego. Mientras arde en cenizas, diga:

Me libré de todo dolor y dolor

Se quema, y ​​no permanecerá

Apague la vela o colóquela en algún lugar donde esté segura fuera del camino. Luego lleva el espejo a la cuarta parte del círculo (este, sur, oeste, norte) desde el que prefieras comenzar. Sosténgalo de espaldas a usted y diga:

Desvío toda negatividad de la [dirección]. Ninguna fuerza de [elemento] me dañará o afectará negativamente a mi mente, emociones o espíritu. *

Continúe alrededor del círculo de esta manera, repitiendo la frase para cada trimestre. Puede moverse en el sentido de las agujas del reloj, como la mayoría de las veces para lanzar un círculo, o puede moverse en sentido contrario a las agujas del reloj, ya que el movimiento en esta dirección es un símbolo de desterrar o eliminar cosas. Luego ve al centro de tu círculo y dirige el espejo hacia abajo y luego hacia arriba, diciendo cada vez, respectivamente:

Desvío toda negatividad de [arriba / abajo] lejos de mí.

Cada vez que levantes el espejo y hables, imagina que todas las cosas negativas que se acercan rebotan en ti. Puede visualizar esto como un rayo oscuro de energía que se refleja dentro y fuera de usted, como lo hace la luz en un espejo. Después de sostener su espejo en los cuatro cuartos y arriba y debajo de usted, mírelo por un momento. Mantén el contacto visual con tu reflejo y luego aleja el espejo de ti. Decir:

Desvío toda negatividad dentro de mí. No pensaré negativamente en mí mismo, y no permitiré que mis propios pensamientos negativos me afecten en mente, corazón, cuerpo o espíritu.

Visualice un rayo oscuro de energía negativa saliendo del espejo, para ser disipado y transformado en el mundo exterior. Luego siéntate en el centro de tu círculo y medita por un tiempo. Si ya había apagado la vela, puede volver a encenderla si lo desea. Mientras medita, imagine un pequeño espejo creciendo en el centro de su mente o corazón (o ambos, si lo prefiere). El espejo (s) reflejará cualquier cosa que pueda dañarlo emocional, mental o espiritualmente. Nuevamente, visualice toda la negatividad que se aproxima rebotando en usted. El (los) espejo (s) permanecerá con usted durante el tiempo que necesite protección, desviando todo el daño y la angustia dirigida hacia usted desde afuera y dentro de usted. Cuando estés listo, finaliza tu rito y cierra tu círculo. Si alguna vez sientes que tu resistencia está disminuyendo,

 (* Tradicionalmente, el Este corresponde al Aire, el Sur al Fuego, el Oeste al Agua y el Norte a la Tierra. Sin embargo, muchas personas usan un sistema diferente que les conviene mejor. Haz lo que funcione para ti).

Lee también: amarres de amor efectivos y rápidos para que te llame

Categoría Rituales de amor Escrito el miércoles 25 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar