Hechizos de amor de magia negra: haz que tu pareja se comprometa contigo

febrero 3, 2020 | Hechizos de Amor

Tales ceremonias de amor de magia oscura pueden enfocarse en compañeros que están perdiendo el centro en torno a sus promesas en su relación. Puedes aprender en esta costumbre contra un compañero de vida que lo hará venir a ti.

Pasos para el hechizo: Escribe ambos nombres en el papel blanco con el ala de pollo, donde no ves los nombres. Primero, encienda la vela con el fósforo y vierta tres gotas de cera sobre el papel blanco. Luego, use la aguja estéril para extraer una pequeña porción de su sangre y vierta su sangre sobre la cera sobre el papel blanco. Una vez que se vierte la sangre, canta tu hechizo de compromiso sobre tu amante y la relación deseada. Al final del hechizo, usa hilo rojo para envolver el ala de pollo con el papel blanco y entierra este paquete donde nadie lo encontrará. A medida que la vela rosada se apaga, su deseo se hará realidad para usted y su amante.

Hechizos de amor de magia negra: eliminar bloques personales

Este hechizo de magia negra te permitirá aprender y enfrentar este temor interno, permitirte descargarlo y expulsar por siempre este bloqueo que te mantiene alejado de tu afecto.
En este punto, tendrá la capacidad de atraer al individuo que más adora.

Una de las mayores trampas para este hechizo es que debes confiar en que este hechizo funcionará para que sea efectivo.

Pasos para el hechizo: enciende la vela rosa y toma un ala de pollo orgánica para escribir tu nombre en ese papel blanco. No observarás el nombre que escribiste con el ala. Usa la vela y coloca siete gotas de cera ligera sobre el papel blanco. Use la aguja para empujar el pulgar para permitir un poco de sangre, luego coloque tres gotas de esa sangre en el papel blanco. Mientras la cera y la sangre caen sobre el papel blanco, concéntrate en llamar el deseo de tus días, tu alma gemela, a tu vida. Infle la luz mientras dice: “Stalikam Batikosti Me Be Ce”.

Por último, cubra el ala de pollo orgánica en ese papel blanco, también use la cuerda o hilo para atarlo en un paquete pequeño. Sumerge ese paquete el mismo día que realizas el hechizo. Encienda la misma vela el siguiente día de luna llena dejándola hasta que se apague por completo.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 3 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar