Hechizos de amor efectivos y gratis con cantos

diciembre 24, 2019 | Hechizos de Amor

Para aquellos de ustedes que aman cantar, este hechizo de amor en particular es el que deben considerar llevar a cabo. Los requisitos o ingredientes necesarios incluyen tinta roja, un trozo de papel y algunos conocimientos sobre chakras.

Los chakras son simplemente centros de energía en tu cuerpo. La tinta roja es especial para este hechizo de amor porque representa el verdadero amor o pasión.

Asegúrate de que las palabras que cantas sean correctas, ya que es la única forma de hacer que el hechizo de amor sea efectivo. Tu canto debe ser autoritario para generar suficiente poder para que alguien te extrañe lo suficiente como para llamarte.

Una vez que haya reunido todo lo que necesita, escriba una breve carta de amor a la persona que ama. Sus sentimientos deben coincidir con lo que esté escribiendo, así como con lo que esté planeando cantar. Hacer esto es primordial para que tu hechizo de amor funcione.

Por lo tanto, debe hacerlo correctamente antes de embarcarse en el canto. Pídale al universo que envíe la carta a la persona que ama para que a su vez, él o ella puedan llamarlo. Termina el canto diciendo “que así sea”, que es una frase ritual que significa que mantienes tus palabras de todo corazón.

Repita esto tantas veces como pueda hasta que se quede dormido. Si no sucede de inmediato, no pierdas la esperanza. Sigue repitiendo el hechizo de amor y cantando y sucederá. La paciencia es tan importante como cantar las palabras correctas y tener una mentalidad positiva. Echa de menos uno de los tres y tu hechizo de amor no funcionará.

Por lo tanto, es bueno comenzar a trabajar en su actitud antes de intentar cualquier otra cosa. Pídale al universo que envíe la carta a la persona que ama para que a su vez, él o ella puedan llamarlo. Termina el canto diciendo “que así sea”, que es una frase ritual que significa que mantienes tus palabras de todo corazón.

Repita esto tantas veces como pueda hasta que se quede dormido. Si no sucede de inmediato, no pierdas la esperanza. Sigue repitiendo el hechizo de amor y cantando y sucederá.

La paciencia es tan importante como cantar las palabras correctas y tener una mentalidad positiva. Echa de menos uno de los tres y tu hechizo de amor no funcionará.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mi

Categoría Hechizos de Amor Escrito el martes 24 Dic 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar