Hechizos de amor gratis con una imagen

abril 24, 2020 | Hechizos de Amor

Con los numerosos hechizos de amor mágico que hacen uso de imágenes y están disponibles hoy en día, incluidos los rituales vudú han sido uno de los hechizos de amor dominantes en el mundo de hoy.

La ideología principal de los hechizos de amor es que tienen que repetirse constantemente en un momento particular. A la mayoría de las personas que participan en lanzar hechizos de amor siempre se les ha aconsejado que no discutan el hechizo de amor que prueban con nadie.

Las personas que prueban estos hechizos de amor también tienen que tener en cuenta que tienen que creer completamente que el hechizo de amor les funcionará.

Algunos de los ingredientes necesarios para lanzar el hechizo de amor que requiere una imagen,

INGREDIENTES

Imagen de la que quieres encantar

Vela roja

El proceso de llevar a cabo este hechizo de amor con una imagen es bastante simple y corto.

Para comenzar, comience con la imagen de su enamorado o la que desea encantar y encienda una vela roja. ¿Pero por qué la vela roja? Debe utilizar la vela roja porque cuando se trata del tema del amor, la unión, etc., la vela roja es la vela correcta que necesita.

Ahora, después de eso debes haber encendido la vela, lo que tienes que hacer neta es sentarte y relajarte.

Entonces simplemente tienes que creer que este hechizo funcionaría para ti. Entonces, mientras mira la imagen con todo su corazón, mientras cree que el hechizo va a funcionar, diga el siguiente canto: ” Estoy tan obsesionado con este hombre / mujer con amor, que venga corriendo detrás de mí”. Con ganas!

Que el amor salga del espíritu hacia él, lo amo tanto como lo quiero a él, así que él, de la misma manera, siente que me ama y me quiere a mí”.

Tendría que decir el canto tres veces, ya que todavía cree con todo su corazón que el hechizo va a funcionar para usted.

Además, debes realizar este hechizo de amor por la noche momentos antes de irte a dormir.

En realidad, este hechizo de amor se realiza mejor un martes, ya que este es el día en que Marte tiene su poder más alto.

Entonces, una vez hecho todo, simplemente deje que la vela se queme por completo y luego guarde la imagen que usó en un lugar secreto donde nadie pueda verla.

Lee también: amarres de amor para que me busque desesperadamente

Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 24 Abr 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar