¿Qué son los hechizos, funcionan?

diciembre 30, 2019 | Hechizos de Amor

Entonces, para hacer la pregunta, “realmente funcionan los hechizos de amor”, uno debe tomarse el tiempo para comprender qué es un hechizo y cuál es su papel en el lanzamiento del hechizo. Es importante absorber un poco de historia sobre el tema también, y prometo que no te aburriré hasta la muerte, ¡es fascinante!

El lanzamiento de hechizos y los rituales han existido desde el principio de los tiempos. Son frecuentes en muchas culturas diferentes y se realizan de diversas maneras y por diferentes razones.

Por ejemplo, los nativos americanos han estado manchando, un ritual sagrado de quemar salvia para expulsar la energía negativa del cuerpo y purificar el medio ambiente, durante siglos. Los cristianos pueden usar la oración para pedirle a Dios salud, bienestar y amor.

Los wiccanos también lanzan hechizos para lograr sus objetivos. En todas estas culturas y creencias, podemos ver que el proceso de pedir algo que anhelamos comienza con la atención plena, la fe, el enfoque y la voluntad de simplemente pedir algo. Comienza con el individuo, su capacidad de conectarse con ellos mismos y su fe y reconocer lo que están pidiendo.

El hecho de que los hechizos de amor se hayan utilizado durante siglos nos dice algo sobre la validez de la práctica. Resulta que es algo en lo que se cree firmemente en muchas culturas y religiones (en muchos formatos). Como dice el dicho, “si no está roto, no lo arregles”.

Para crear las condiciones de lanzamiento perfectas, la mayoría de los libros de hechizos sugieren el uso de componentes de la naturaleza al lanzar.

Los ejemplos pueden ser rocas, fuego, agua o tierra. Estas son cosas que nos centran, nos ayudan a enfocarnos y a crear un ambiente de “ahora” o estar en el presente. Con la tecnología actual, es fácil desviarse del momento presente, lo que hace que un hechizo de amor sea aún más difícil de lo que debe ser. Centrarse en algo natural que existe por sí solo, es una forma de aterrizar antes de lanzar un hechizo.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 30 Dic 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar