Un hechizo para un divorcio suave
marzo 30, 2020 | Conjuros de amorPasar por un divorcio tiende a ser un momento difícil para ambas partes y no siempre es tan fácil como desearías. Los corazones se rompen, las esperanzas se cierran y el futuro sigue siendo incierto: todos esos factores contribuyen a un dolor y una sensación de vacío significativos. Una de las peores cosas que le puede pasar a una bruja es caer en una espiral descendente de vergüenza, odio a sí mismo y culpa mientras se divorcia. Para abordar este problema, se puede realizar un ritual especial de ruptura de lazos.
Cuando se realiza correctamente y con las intenciones correctas, este hechizo puede ayudar a romper el vínculo emocional y reparar un corazón roto, restaurando la energía positiva en tu vida y elevando tu espíritu.
Para realizar el ritual, reúna lo siguiente:
- Una pieza cuadrada de 3 por 3 pulgadas de pergamino en blanco (también se puede usar papel en blanco)
- Una pluma de gel con tinta roja.
- Tijeras afiladas
Ahora que ha reunido sus suministros, haga lo siguiente para lanzar el hechizo de divorcio suave:
Entra en la mentalidad correcta. Debe estar seguro de qué problemas derivados del divorcio desea resolver durante el ritual y por qué. Por ejemplo, es posible que desee observar sentimientos de apego, tristeza y dolor, e intentar dejarlos ir.
El ritual se realiza mejor en una noche estrellada. Encuentra una habitación tranquila con luces mínimas.
Con su bolígrafo de tinta roja, escriba «Libero [nombre] de mi alma» 9 veces horizontalmente y 9 veces verticalmente sobre el trozo de pergamino, comenzando cada oración en una nueva línea y manteniendo las brechas consistentes. Cuando su documento de intención esté completo, sosténgalo durante unos minutos con los ojos cerrados y concéntrese en sus intenciones. Luego, corta el papel con las tijeras en las piezas más pequeñas posibles. Los fragmentos deben ser enterrados debajo de un viejo árbol.
Lee también: hechizos de amor con fotos