El hechizo de amor con miel

marzo 5, 2020 | Hechizos de Amor

Otro hechizo que te ayudará a atraer el amor verdadero especialmente de una persona específica es el hechizo de amor tarro de miel. Este hechizo también es bastante fácil y directo de lanzar también. No requiere una lista incontable de ingredientes para realizar, y en realidad se puede realizar en cualquier lugar.

Los hechizos de amor que te voy a enseñar hoy en realidad permitirían no solo conseguir que esperes el amor verdadero que tanto deseaste, sino que también podrás conservarlo todo el tiempo que quieras sin ningún efecto secundario.

Algunos de los ingredientes que necesitaría son los siguientes,

INGREDIENTES

  • Brandy
  • Una cinta roja
  • Cubos preferibles de azúcar
  • Un gran tarro de miel
  • Papel marrón

Estos pocos ingredientes están listos para lanzar el hechizo de amor del tarro de miel en otro para atraer el verdadero amor hacia ti mismo.

Muchas veces las personas te animan a que no busques ningún tipo de hechizo de amor que forzaría los sentimientos de las personas. Por lo tanto, es por eso que he decidido agregar este hechizo en particular a la lista.

Este hechizo extrae energía positiva en lugar de extraer energía de la magia negra. Los siguientes pasos lo guiarán en el paso a seguir para lanzar este hechizo de la manera correcta y producir el resultado requerido en poco tiempo

Paso 1:

Escriba el nombre de la persona que planea encantar en un trozo de papel, un papel marrón para ser precisos.

Luego dobla el papel, y alrededor del papel, escribe una especie de intención de la ortografía alrededor del papel. Intenciones como lo que quieres que haga la persona en particular. Como si pudieras escribir algo como “Quiero que pienses en mí cuando te despiertes por la mañana y cuando estés a punto de quedarte dormido por la noche”.

Paso 2:

Tome el tarro de miel y coma una cucharada.

Después de que lo haya comido, coloque el papel en el que escribe el nombre de la persona de la que quiere enamorarse, y luego sumérjalo en la miel hasta que esté completamente sumergido en la miel.

Después de que se haya sumergido por completo en el tarro de miel, debes repetir varias veces estas palabras: “Te amo, te amo, te amo” un par de veces.

Paso 3:

Después de esto, toma los cubos de miel y sumérgelos en brandy, luego bebe la botella restante de brandy, ¡guiños! Solo bromeaba.

Después de remojar el azúcar en brandy, colóquelo alrededor del tarro de miel y enciéndalo.

Asegúrate de cansar la cinta roja alrededor del tarro de miel antes de encenderlo. Además, asegúrese de no encender este sistema sobre una superficie inflamable de forma natural. Eso es todo, corto y simple.

Después de eso, está todo listo para esperar que el verdadero amor toque a su puerta.

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas

Categoría Hechizos de Amor Escrito el jueves 5 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar