Hechizo de alejamiento con cebolla

julio 1, 2020 | Hechizos de Amor

Este es un hechizo de extrañamiento, y sirve para alejar tu amor de tu rival (que puede ser una esposa, una pareja, una pareja, un amigo demasiado cercano…).

En esencia, este hechizo hace uso del procedimiento similar a la magia del congelador.

Déjame explicarte mejor; Aquí tenemos una cebolla cortada y cosida con palillos de dientes. Entonces, más se pudre una cebolla con los nombres de las personas involucradas, más se pudrirá su relación, hasta el punto de ser completamente consumida.

  • Dificultad: amigable para principiantes
  • Efectividad: 3/5
  • Luna: luna caída
  • Día: posiblemente de Marte (martes)
  • Ingredientes:
  • 1 bolígrafo negro
  • 1 papel blanco virgen
  • 1 cebolla roja
  • 7 palillos de dientes

Ritual:

Primero cortamos la cebolla en dos partes iguales (es decir, solo se parte por la mitad).

Después de eso necesitamos cortar 2 tiras de papel

En la primera hoja de papel, debe escribir el nombre de su ser querido, y en la segunda, debe escribir el nombre de su rival: use un bolígrafo negro para eso.

Coloque cada tira en la mitad de la cebolla y luego junte las dos mitades.

Tendrás estos 2 trozos de papel en el medio de nuestra cebolla, y es esencial que estos nombres no estén posicionados para “mirarse”, así que ten cuidado al cerrar todo. Uno debe colocarse cuidadosamente en la parte posterior del otro. Haz que la cebolla se adhiera con la ayuda de 7 palillos de dientes.

Canta en voz alta: déjalos separarse, déjalos pelear, etc.

Entierra esta cebolla en algún lugar lejos de casa y olvídala.

Pensamientos finales

Separar a dos personas utilizando métodos semi-benignos (nunca son totalmente benignos) es mucho más complicado, requiere muchas sesiones y una observación constante de cómo evoluciona la situación.

Si quiere trabajar contra la voluntad del universo, no obtendrá los resultados que desea; por ejemplo, si una pareja que desea separar está ‘destinada’ a estar unida por un período indefinido o determinado, no podrá cambiar el resultado.

En este caso, lo único que puede hacer es “inculcar” o aumentar el interés de la persona que desea hacia usted. Todo lo demás tendrá que esperar y tomarse un tiempo.

Siempre podría obtener una relación “extramatrimonial” si esta manifestación será de alguna manera un evento positivo para usted y para él (una “lección de vida”, por ejemplo).

Este tipo de rituales ha demostrado ser altamente efectivo para eliminar a las personas que coquetean con su ser querido o que intentan seducirlo.

Siempre se van y nunca regresan, si son solo distracciones. Pero si uno de ellos fuera el alma gemela del ser querido, el ritual obviamente no sería tan útil.

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas

Categoría Hechizos de Amor Escrito el miércoles 1 Jul 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar