Hechizo de amor de magia negra: obligar a alguien a amarte

febrero 9, 2020 | Magia de amor

Puedes traer de vuelta a un amigo o familiar, atraer otra adoración o arreglar tus problemas de relación con este hechizo de amor de magia negra. Asegúrese de tener grandes objetivos y este hechizo probablemente funcionará. Este hechizo se ve como magia negra ya que permite que alguien te ame y no considera la elección sin restricciones del individuo, así que hazlo con una actitud cooperativa.

Pasos para el hechizo: fije el papel en una mesa u otra superficie plana justo en frente. Dibuje esto en el centro del papel con el lápiz: “El Dios más grande de los ríos, el cielo, el suelo y el aire. Invoco sus energías para romper la voluntad del” nombre de los amantes “y hacer que él / ella me ame por la eternidad. no importa qué.”

Coloque trece velas en el papel de pergamino, enciéndalas, sostenga las velas sobre el papel y coloque en el papel un objeto personal de la persona que está dispuesto a seducir. Tome y suelte trece gotas de cada cera de vela en ese artículo personal, y mientras recoge cada susurro de vela, “Purica Belundo”.

Concéntrese en el hechizo e imagine las emociones que necesita que la persona sostenga por usted, las solicitudes que necesita que le recuerden y las respuestas que desea que comprendan con respecto a usted. Usa el cuchillo o la aguja para cortarte la mano y depositar tres gotas de sangre sobre la cera. Inmediatamente coloque el corazón de pollo sobre su sangre y cubra el papel para obtener un paquete. Infle las velas diciendo “Purica Belundo Pec”. Obtenga el paquete al aire libre y entiérrelo. En el día de luna llena, encienda las trece velas y déjelas arder.

Hechizo de magia negra con mantra

La magia negra es una magia que incluye hechizos de dinero que hacen crecer tus fondos, y es una forma moderna. La forma más utilizada de un hechizo de dinero aumentará sus fondos y reducirá su estrés debido a la escasez de dinero. Es seguro que este tipo de hechizos de dinero siempre te darán un resultado positivo y te traerán más dinero. El dinero es la columna vertebral que une tu vida, y solo decidirá tu felicidad. Por lo tanto, tenemos que concentrarnos más en las formas de mejorar la riqueza y crear otras formas de obtener dinero en lugar de sus ingresos. Obtenga los trucos inteligentes para explorar los hechizos de dinero mágico negro, pero tenga cuidado antes de creerlo por completo.

Lee también: Hechizos de amor gratis

Categoría Magia de amor Escrito el domingo 9 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar