Hechizos de compromiso efectivo gratis para hacer que se comprometa y se case contigo

abril 14, 2020 | Hechizos de Amor

En nuestra búsqueda de entrenamiento académico, carrera y éxito financiero, descuidamos la evolución de las relaciones interpersonales. El matrimonio a menudo ni siquiera se considera una opción para las personas decididas a tener una carrera exitosa. Aunque muchas de estas personas están involucradas en relaciones a largo plazo, simplemente no quieren dar el gran paso. No encontramos tiempo para tener una familia en nuestros horarios ocupados. Puedes cambiar el orden de las prioridades de tu amante. Prueba estos hechizos de compromiso efectivo y gratuito para que se comprometa y se case contigo.

En el siguiente artículo, encontrará información sobre un hechizo de compromiso, cómo hacerle proponer un hechizo y cómo fortalecer un hechizo de vínculo.

Antes de atar el nudo, debes confiar completamente en tu pareja. Puedes lanzar el siguiente hechizo para garantizar la fidelidad.

El último paso para lanzar un hechizo “Cásate conmigo” es el lanzamiento en sí. Los pasos preparatorios han terminado. Ahora está listo para cerrar el trato. Para este ritual, debes esperar hasta la próxima luna nueva, ya que este es el momento adecuado para nuevos planes.

Ingredientes

  • Un anillo de plata
  • Un paño rojo
  • Un mechón de tu cabello
  • Un mechón de su cabello
  • Un trozo de hilo rojo
  • Aceite de almendras
  • Tres rosas rojas

Instrucciones

Comience el ritual ungiendo su dedo anular con aceite de almendras. Al hacerlo, visualice a su pareja proponiéndole, y mientras masajea el aceite en su piel, imagine cómo el anillo de compromiso se desliza fácilmente por su dedo.

A continuación, ponga una gota de aceite de almendras en el anillo de plata también. Este es el marcador de posición del anillo de compromiso. Tenga esto en cuenta cuando lo esté puliendo con aceite.

El siguiente paso consiste en envolver los mechones de cabello alrededor del anillo. Las hebras se adherirán fácilmente al anillo aceitoso y puede enrollar el hilo encima de ellas.

Pon el anillo en la tela roja y agrega las rosas rojas en la parte superior. Dobla la tela para encerrar los ingredientes y ata un poco de hilo a su alrededor, solo para asegurarte de que todo permanezca en su lugar.

Sostenga la bolsa encantada en su mano derecha y diga: “Entierro la semilla del compromiso esta noche. La semilla germinará en la próxima luna llena. Mi amante propondrá cuando la semilla germinada sea extraída del suelo. Después de expresar su intención en voz alta y clara, entierre el encanto en su jardín.

En la próxima luna llena, a medianoche, desenterrar la bolsa y despliégala. Quema todo y purifica el anillo de plata. Esparza las cenizas restantes alrededor de su casa.

Este hechizo plantará la idea de proponer en la mente de su futuro cónyuge. Su deseo será concedido poco después de la luna llena.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mi y me llame

Categoría Hechizos de Amor Escrito el martes 14 Abr 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar