¿Qué es un hechizo de amor y funcionan los hechizos de amor?

febrero 14, 2020 | Hechizos de Amor

¿Funcionan los hechizos de amor? Cuando encuentre un practicante de magia y él realice un ritual para usted, no olvide preguntarle antes de irse cuándo esperar los primeros resultados. Su lanzador de hechizos está obligado a decirle al menos la fecha aproximada (más o menos unos días o semanas). Cuando llegue este momento, evalúe los resultados, pero no se mienta a sí mismo y no se conforme con poco. Si el hechizo ha traído los resultados que deseabas, era un hechizo de alta calidad. Si estás decepcionado porque nada ha cambiado realmente o los resultados son apenas visibles para estar satisfecho con ellos, significa que el hechizo no funciona y no se puede volver a confiar en ese practicante de magia que lo lanzó para ti.

Vela hechizos de amor. Yo, he estado practicando magia durante más de veinte años. Durante estos años tuve la suerte de conocer a muchos hechiceros verdaderamente poderosos, pero también encontré diferentes tipos de fraudes. Sé por experiencia que algunos de ellos logran beneficiarse de su incapacidad para lanzar hechizos de amor. ¿Cómo funcionan los hechizos de amor? Ellos no lo saben. Te sorprenderá cuando te cuente cómo engañan a la gente con su dinero.

Cómo funcionan los hechizos de amor

Los hechizos de amor funcionan. Me gustaría contarles más sobre cómo funcionan los hechizos de amor. En mi experiencia, muchas personas no tienen idea de cómo y por qué el amor mágico influye en las personas.

Todo comienza con un fuerte deseo de cambiar algo. Sin estos deseos, es imposible ponerle hechizo a alguien con éxito, incluso si piensas algo como “¡Quiero poner un hechizo para conseguir a mi ex ahora!”. Quererlo hará que quieras cambiar el curso de los eventos. Si no lo hace, su ser querido conocerá a otra mujer, se enamorará de ella y se olvidará de usted para siempre. No lo quieres. Pero el Universo no entiende que no quieres. Si quieres que te ayude, debes no tener miedo y actuar con las intenciones opuestas: querer con todo tu corazón que tu ex amante vuelva a ti.

Esto es increíblemente importante. Sin saber cómo trabajar directamente con sus energías, no puede configurarlas para hacer realidad su sueño. Su deseo, apasionado, libre de lujuria, celos e intenciones de venganza, funciona como una matriz que crea un patrón de energía personal para usted.

Al llegar a este estado, puedes comenzar a lanzar tu hechizo. Ahora eres casi como un hechicero, por lo que cada palabra que digas durante el ritual será tomada por el Universo como un orden que debe seguir. Tomará algo de tu energía y la transformará en un programa para ser enviado a tu ex amante. Implementado en su mente, lo hará actuar de acuerdo a sus deseos. Considerará sus sentimientos y deseos naturales y comenzará a pensar en ti, extrañándote… hasta que un día se da cuenta de que no puede ser feliz sin ti y vuelve a ti.

Así es como funcionan los hechizos de amor de magia blanca. El único problema es que es muy difícil para los hombres comunes alcanzar este estado. Los yoguis pasan decenas de años dominando la levitación y los practicantes de magia pasan gran parte de su vida dominando el arte de la perfección de la energía interior. Me llevó un poco más de veinte años. Sin embargo, ahora puedo lanzar todos los hechizos, incluidos los más complejos. Sabiendo por experiencia lo difícil que es, tengo que ofrecerte que no pierdas tu tiempo y contactarme porque puedo lanzar cualquier hechizo a la persona que deseas con éxito. Esta persona se enamorará de ti en unas pocas semanas. Va a ser tan puro y fuerte que te encontrarás pensando de vez en cuando que estás en un sueño porque las relaciones de la vida real no pueden ser tan impecables.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el viernes 14 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar