Un hechizo para hacer que alguien te ame profundamente (fácil de practicar)

junio 3, 2020 | Hechizos de Amor

Si  tiene sentimientos especiales por alguien  pero lamentablemente no sienten lo mismo, ¿qué debe hacer para mimar su corazón débil?

¡En lugar de tomar cualquier tensión, simplemente realiza un hechizo de obsesión para enloquecerlo y enamorarte de que lidies con este difícil problema!

¡Prepara tu devoción pura y prepárate para enamorarte de nuevo!

Hechizo simple para que alguien se enamore de ti

Antes de planear hacer la brujería con este hechizo de amor gratuito, debes tener una buena preparación ya que requiere bastantes ingredientes.

Materiales: un cordón de seda roja de un metro, una foto suya, una foto de su interés amoroso, pétalos secos de 6 rosas rojas, un gran frasco de vidrio y su colonia.

Instrucciones:

Retira todos los pétalos de rosa y colócalos en el frasco

Canto ” Escucha mis palabras y escucha mi corazón, por favor déjame entrar y nunca me olvides ” siéntete libre de expresar tus verdaderos sentimientos si no quieres usar palabras establecidas.

Rocíe el perfume dentro del frasco.

Envuelva el cable alrededor de su imagen y la de su ser querido; al hacerlo, recuerde repetir el canto.

Coloque el paquete de fotos en el frasco, cierre la tapa y póngalo en su altar.

Déjelo allí durante 7 días y ábralo el octavo día para que la fragancia corra por el aire.

En otro para sellar la sesión, se recomienda enterrar el frasco o colocarlo en el agua dulce. Si llevas a cabo este ritual de hechizo de amor correctamente, la persona que has anhelado durante mucho tiempo se enamorará profundamente de ti de inmediato.

El mejor período para realizar el hechizo simple para hacer que te ame apenas y profundamente es el viernes de luna llena, o puedes ir con cualquier día correspondiente a las fases de la luna.

También te puede interesar: hechizos de amor con ropa interior del ser amado

Categoría Hechizos de Amor Escrito el miércoles 3 Jun 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar