Amarre de amor con manzana encantada

agosto 26, 2017 | Amarres de Amor
Amarre de amor con manzana encantada gratis

Elige una manzana verde media / mitad roja cuando la Luna ha menguado tres días. Respire sobre su mejilla verde, frote con un paño escarlata, diciendo: “Fuego dulce Y fuego rojo, caliente el corazón Y gire la cabeza.” Besa la mitad roja, ponla más tarde en la mano de otra persona. Quien la sostiene debilitará, quien la coma será tuya mientras puedas guardarlos.

Nota: Este amarre de amor diseñado para ser trabajado en alguien que usted desea que también le desea pero es tímido en expresar sus sentimientos. Momento: Realiza este hechizo el viernes por la noche con una luna de cera.

Suministros:

3 pelos de la cabeza de la persona

Una vela en forma de falo (para un hombre) o una matriz (para una mujer)

La vela puede ser roja para el sexo y la pasión, o el verde para el amor y el afecto

Aceite de oliva

Papel normal

Instrucciones:

Si usted hace su propia vela, espere hasta el viernes para preparar la cera. A continuación, agregue los tres pelos a la cera suave como moldear la vela con las manos. Sin embargo, si usted compró la vela ya hecha, simplemente suavizar la cera un poco con un encendedor y luego incrustado los pelos en ella.

En un viernes por la noche con una luna creciente, tomar la vela en sus manos y pensar duro en la relación que desea tener con su ser querido. Véase con esta persona en el presente, haciendo todo lo que desea hacer.

Ahora unge la vela con aceite de oliva, usando sensuales, acariciando el movimiento, como usted asistía a su amante. Nunca dejes de imaginar cómo es cuando estás juntos. Finalmente, encienda la vela y ore para que su amante venga a usted.

Escriba el nombre de su amante tres veces en un pedazo llano de papel, y lo quemará en la mecha llameante. Mientras el papel se quema, canta el nombre de tu amante en voz alta tres veces. Apagar la vela. Ahora sea paciente y espere a que su amante responda. Hechizo de hadas

Toma una margarita que te atraiga (siempre gracias a la margarita y las energías por el uso de la margarita), sosténgalo en tu mano izquierda antes de ir a la cama y susurros a ella “Flor de hadas del campo, si él es mío. “

Colóquelo debajo de su almohada y déjelo allí durante el tiempo que se necesita para que las hadas hagan su trabajo.

Categoría Amarres de Amor Escrito el sábado 26 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar