Conjuro de amor para la pasión

agosto 29, 2017 | Conjuros de amor
hechizo de amor para la pasión

Conjuro de amor para la pasión

Este conjuro de amor esta diseñado para que la persona que amas te desee y corresponda a tus sentimientos.

Materiales: Incienso de rosas, una vela verde, tres cuerdas (colores dependiendo del tipo de persona que estás esperando, use rojo para el amor y la pasión, verde para la suerte, y naranja para la atracción).

Después de lanzar su círculo, encender la vela y el incienso e imaginar el amor que le gustaría atraer. Imagínalos físicamente, y diga en su mente nuestros fuertes rasgos de personalidad.

Si realmente desea imaginar a una persona específica, asegúrese de decir algo a lo largo de las líneas de “si realmente estamos destinados a ser” durante la siguiente parte del hechizo, de otro modo usted está rompiendo las reglas. Tomar las tres cuerdas y trenzarlos juntos.

Al hacer esto, sigue imaginando tu amor, y tal vez cantar algo también. Me parece que el canto es mejor cuando se personaliza, de lo contrario es menos del corazón. Además, asegúrese de trenzar las cuerdas tan bien como sea posible, no sea descuidado. Cuando haya terminado, tendrá un cordón trenzado.

Ate nueve nudos en él. Si ya ha empatado uno para iniciar la trenza, sólo empate ocho, por lo que terminan con sólo nueve nudos total. Ate el cordón alrededor del tobillo. En el momento en que el cordón se caiga, debe conocer su verdadero amor.

Conjuro con aceite de amor

Ungir una vela roja con un aceite de amor y quemar incienso de rosas. Recita este encantamiento 3 veces cada noche mientras que la vela se quema durante unos 10-15 minutos:

“Estoy poseído por el amor ardiente por este hombre / mujer. Y este amor viene a mí, que es victorioso, que este hombre / mujer me anhele y desee.

Deje que su deseo arda por mí y salga del espíritu y entre en él / ella ¡Déjame que me desee ya que nada se ha deseado antes!

Lo amo, lo quiero / ella debe sentir este mismo deseo para mí! Oh espíritu del aire. Deja que él / ella quema con amor para mí. “Hacer esto por 5 noches seguidas y enterrar los restos en su patio delantero.

Categoría Conjuros de amor Escrito el martes 29 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar