El Ritual De La Llama Del Amor

noviembre 30, 2017 | Rituales de amor

Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

Exclusivamente buen tiempo para los amores, de comprometerse y tender a permanecer en el tiempo, también debemos proponernos metas que serán logradas en todo los aspectos, importante todo lo que comiences debes finalizarlo, cuando haya Luna Nueva.

En este espacio se te darán datos de 2 rituales que debes realizar en Luna Nueva, siempre bajo la Luna para mayor y mejor efectividad a la hora de realizar tu petición, se coherente y pide cosas que sean posibles, nunca pidas cosas que de alguna u otra manera no pueden ser ejecutadas, siempre pide cosas positivas.

Por lo tanto, las velas plateadas son muy efectivas en todos aquellos rituales de magia blanca que busquen los logros personales a nivel rituales de amor con velas rojas espiritual e interno, eliminación de miedos, barreas y obstáculos que nosotros mismos nos ponemos y nos impiden lograr lo que deseamos.

 

Tags: ,
Categoría Rituales de amor Escrito el jueves 30 Nov 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar