Hechizo con magia blanca para renacer y ser feliz en el amor

agosto 31, 2017 | Magia de amor
Hechizo con magia blanca para renacer

Hechizo con magia blanca para renacer y ser feliz en el amor. Este hechizo libera patrones negativos y traumas pasados ​​y te permite renacer y comenzar a amar de nuevo. Invoca las energías del fénix y únete a ella. Su fuego y poderes de regeneración traen su renacimiento al amor ya la luz.

Este hechizo es más avanzado que los otros hechizos y requiere paciencia. Realiza este hechizo durante un mes donde hay dos lunas llenas para obtener los mejores resultados. Esto es una ocurrencia rara, así que compruebe su calendario para la fecha apropiada. Si necesita adaptarse, use dos ciclos lunares completos y siga las instrucciones a continuación de la misma manera.

Ingredientes

  • 1 vela negra
  • 1 vela roja
  • 1 pluma roja

La vela negra simboliza los patrones negativos y los traumas pasados ​​para ser lanzado. También significa parte del ciclo de vida donde el Fénix se reduce a cenizas, esperando su re-nacimiento. La vela roja representa de nuevo el fénix, renacida a través del fuego en plena gloria. Esta es su vela de empoderamiento. La pluma roja hace eco al fénix y sus alas. Comience el primer día después de la primera luna llena.

Cómo realizar el hechizo con magia blanca

Tome la pluma roja y recitar la invocación a continuación. Al declarar

La invocación, cepille su cuerpo con la pluma roja, simbolizando su fusión con el espíritu del fénix y el proceso de transformación, la piel y las plumas convirtiéndose en uno.

Cantar:

“Escucha y Salve al Fénix en mí, te despierto, te invoco,

Así sea.”

Sostenga y cargue la vela negra. Visualizar todos los aspectos negativos y

Los patrones insalubres que se absorbe en la vela donde será lanzado y transmutado en la luz.

Indique el siguiente encantamiento mientras enciende su vela:

“Negro como el carbón, Negro y viejo, Transformar mi corazón, hacerlo entero. Transformar mi dolor, Transformar mi dolor, Yo suelto, Dejo ir a vivir de nuevo. “

Repetir el ritual y quemar la vela todos los días hasta que esté completamente

ido. Fumar la vela para sellar las energías entre las luces. Tiempo esto correctamente para que esté listo para comenzar la siguiente fase del hechizo en la luna nueva.

Indique la invocación del fénix. Mantenga y cargue su vela roja.

Visualízate como el Fénix que se levanta de las cenizas, renace. Purificarse en su fuego.

Recita el siguiente encantamiento mientras enciendes tu vela:

“Fénix y fuego, limpia mi alma, renueva mi corazón y hazme entero.

Corazón y alma ya no se rasgan.

¡He despertado! ¡Soy renacido! “

Continúe quemando su vela, y repita el ritual como se explica.

Tiempo correctamente para que termine de quemar su vela en el día de la segunda luna llena.

Ahora que usted tiene una comprensión básica de los Elementales y sus propósitos, no dude en expandir sus conocimientos y trabajar más estrechamente con cada uno de estos.

Categoría Magia de amor Escrito el jueves 31 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar