Hechizo De Amor Con Una Fotografía Para Enamorar A Un Hombre

diciembre 11, 2017 | Hechizos de Amor

 

Hechizos de amor en luna cuarto creciente. Primero escribes e él: atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el listón y asegúrate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, Dios padre yo decreto y declaro que (el nombre de la persona) estará atado, ligado y amarrado a mi (tu nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de Dios y con su permiso amen.

En primer lugar se dice que existen don tipos de amarre, por un lado están los amarres de pareja rosas blancos que se llevan a cabo cuando la persona que lo esta solicitando siente un amor verdadero” hacia la persona que se desea retener, y por ello, estos amarres de amor suelen ser de larga duración.

Cada alfiler debe estar acompañado del deseo y de la imagen de la otra persona y decir por cada alfiler: Loa Baka te ruego y te suplico que desaparezca de mi vida (nombre de la persona) para siempre y que todo lo que yo sufrí él lo sufra por tres, para el resto de la eternidad”.

En general, en esta fase del Cuarto Creciente el cuerpo recupera fuerzas perdidas así que es buen momento para tomar vitaminas y minerales pues nuestro cuerpo se encuentra más receptivo después de la época de liberación” y desintoxicación vivida en la Luna menguante y la Luna Nueva.

Magia de amor con orina. Si me pones a decidir siempre me inclinaré por los amarres energéticos , porque ellos cumplen con esa función, te dan la posibilidad de trabajar en ti y en él de una forma energética, así de simple… sin efectos secundarios por retención por transgredir el libre albedrío de la otra persona.

Tags: , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 11 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar