Hechizo de amor con miel para tener a tu amor | Hechizos de Amor GRATIS

Hechizos de Amor GRATIS

hechizos de amor, hechizos de amor gratis, amarres de amor, conjuros de amor, rituales de amor

   Imprimir  
Hechizo de amor con miel para tener a tu amor
0
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Martes 23 sep 2014
hechizo con miel para tener a tu amor

Estas saliendo con el chico o la chica que te gusta, pero tienes dudas acerca de los sentimientos de tu pareja. Si, ese es tu caso, no te preocupes que con este hechizo de amor la persona que amas comenzará a demostrar el amor que siente por ti.

En la mayoría de ocasiones estas dudas se dan porque la pareja es muy tímida y tiene miedo de mostrar sus sentimientos, es por eso, que tú debes hacer todo los posible para que el hombre o mujer con la que salgas tenga la confianza suficiente  demuestre y diga lo que siente.

Elementos que vamos a utilizar:

• Un frasco pequeño bien limpio
• Miel, suficiente como para llenar el pequeño frasco
• Un pequeño trozo de papel
• Un bolígrafo o lapicero

Hechizos de Amor GRATIS

Procedimiento:

Escribe el nombre de la persona que amas en el trozo de papel, ponga el papel dentro del frasco pequeño y llénalo con la miel, mientras haces esto, concéntrate en lo que deseas que sienta la persona que te gusta. Visualice a la persona que amas expresando su amor por ti, en la manera en que usted quiere que sea.

Cierra el frasco con la tapa sellándolo con cera, guarda el frasco durante seis meses en algún lugar donde nadie lo pueda encontrar, verás los resultados desde el primer mes. Transcurridos los seis meses bota a la basura ese frasco para que todas las dudas que tenías hacia tu relación se vayan para siempre de tu vida.

Categoría Hechizos de Amor escrito el Martes 23 sep 2014
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...